—Fin— dijo una voz masculina bastante cálida.
— no me gusta ese final papi, ¿Los príncipes realmente murieron?— decía un pequeño peliblanco, mientras hacia un puchero.
— nosé sabe bien lo que pasó después cariño— contesto aquel hombre de antes.
— los príncipes son tan grandiosos como mis papis— dijo el niño, con una sonrisa orgullosa.
—ya es hora de dormir mi pequeño minjun, tu papi no tardará en venir y si no te ve en la cama se va enojar— dijo el hombre arropando al pequeño minjun.
— ¿están hablando de mi?— pregunto un hombre con una voz grave.
— papá!, Llegaste— dijo el pequeño peliblanco lanzándose al nombrado.
—minjun, ¿que haces despierto aun?—pregunto el hombre.
— papi me estaba leyendo el cuento del príncipe de la luna y de la tierra— dijo el pequeño volviendo a recostarse.
— de nuevo ese cuento, acuéstate de una vez mi pequeño, papi y yo iremos a ver a tus tíos — dijo el hombre dirigiéndose hacia la puerta.
—papis— exclamo minjun.
—¿Que paso realmente con los príncipes— pregunto el niño curioso.
— ¿tu que cres que pasó?— fue el primer hombre quien está vez contesto, cerrando el libro.
el niño volteo a ver a sus padres y les regaló una sonrisa.
—¿Vivieron felices?—pregunto el niño.
Los papás del pequeño, se dirigieron hacia la puerta para cerrarla no si antes decirle algo al pequeño.
— si lo fuimos— hablo, jimin dedicándole una sonrisa a su pequeño cerrando la puerta con ello.
El niño sonrió sastifecho, el ya se imaginaba que sus papás eran aquellos príncipes valientes, la luz de la luna reposaba sobre su pequeño rostro, haciéndolo sentir tan cálido al punto de quedar profundamente dormido.
[🌑]— ¿Cómo has estado tae?— pregunta jimin con una sonrisa.
— muy bien, pero estaría mejor si hoseok me ayudar con los deberes de la casa, ser padre y ama de casa al mismo tiempo, me está empezando a irritar— dijo un taehyung enojado.
— perdón cariño, ya no volverá a pasar— dijo hoseok mientras con sus manos hacia ademán de lo siento.
— te entiendo a la perfección— fue está vez jin que hablo.
— pero si yo soy el que limpia la casa— dijo namjoon en protesta.
— callense— dijo un suga bostezando.
—vamos afuera— dijo jungkook guiando a los demás.
Los chicos salieron afuera, recostando se en el suave basto mirando hacia el cielo.
— es tán hermoso— confesó jimin
— ya ha pasado mucho tiempo,chicos—
—si— exclamaron todos los chicos.
—¿ Creen que ya sea tiempo de volver?— pregunto suga, mirando hacia los chicos.10 años después
—minjun, no le contestes a tu padre!— exclamaba un jimin enojado.
— pero papa, no quiero ir— decía el muchacho de tez blanca.
— tienes que ir minjun, es tu fiesta, es importante presentarte ante todos—
— odio ser un príncipe— dijo el quinceañero enojado.—Disculpe— se escuchó el sonido de la puerta.
—adelante— hablo jungkook.
—Sus majestades, el rey taehyung los espera— exclamó Taemin.
— ya voy— fue jimin quien hablo está vez— iré a ver a tu tae, y más vale que arreglen ahorita mismos sus diferencias, si es que no me quieren ver enojado.—
— ya lo hiciste enojar— hablo jungkook.
—minjun, por qué no quieres bajar, no entiendo que es lo que sucede.
— me siento nervioso, padre—
— te entiendo, pero hazlo por papá jimin, esto es muy importante para el—
— ¿pero no entiendo por qué?—pregunto el peliblanco.
— jimin y yo, peleamos para proteger este planeta, amamos y a tesoramos a cada persona perteneciente de aquí es por eso que es importante para el, presentarte ante su reino, nuestro reino— confesó jungkook mientras dirije una mirada se alivio hacia su hijo.
— así que vístete, y baja, te esperaremos abajo— ordeno jungkook.
— okey padre— contesto minjun con una sonrisa.
[ 🌑]Y aquí tenemos a su majestad el príncipe heredero de la luna, minjun.— decía el soldado mientras trompetas y aplausos sonaban.
Narra jimin
Ver a minjun parado enfrente al reino mi hizo tan Feliz, si el heredó mi cabello blanco, sin embargo era demasiado parecido a su padre, incluso había heredado mal hábito arrogante de el, pero así los amo.
Quién ubiese imaginado que hoy estuviesemos así, mirando a nuestro hermoso hijos, sin problemas solo paz y felicidad, estaba absorto en mis pensamientos hasta que mi lindo esposo se acercó hacia a mí.
— sucede algo mi lunita— pregunto,besando mi mejilla.
— para nada cariño, solamente me siento muy feliz— dije acariciando su lindo cabello y en especial esa linda mecha blanca que tenía en su cabello, causa, de unirnos en uno solo para poder pelear.
— te encanta mi mecha — dijo jungkook con una sonrisa de medio lado.
— me encanta todo de ti— confesé.
— no me tientes rey park— me amenazo.
— o qué— contra decí, y entonces jungkook me cargó en sus brazos llevándome a nuestra habitación.
— que tratas de hacer jeon—, dije bajandome de sus brazos.
— está noche te haré muchos bebes— dijo mi esposo pervertidamente.
— eres un bobo— dije riéndome, acercándome a el.
— te amo mucho amor— dijo el abrazándome fuertemente.
— te amo mucho más— le susurré al oído.
— he amado, cada faceta tuya, cada vida que me a tocado estar a tu lado la he amado jimin, como no tienes idea, y hoy que se que porfin podremos tener el final que siempre quisimos, estoy más que contentó Jimin— dijo mi bello esposo mientras que una lágrima rodaba por su mejilla.
—envejezcamos juntos jeon— dije fundiendome en los labios de mi amado esposo.
— envejezcamos juntos jimin— contestó.
Durante toda nuestras vidas jungkook y yo comprendimos la definición del estar destinados a estar juntos, no es solo estarlo y esperar a que todo suceda mágicamente, nosotros sufrimos, luchamos, nos enojamos, conocimos grandiosas personas, y todo eso nos llevo a estar aun más unidos. Y pues bueno, como toda historia tiene su final esté es el nuestro.
La historia de dos príncipes que entre promesas prometieron estar juntos para siempre.FIN.
.
.
.
.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, y disfrutar esta linda historia junto a mi, agradeceria mucho que me ayudacen a compartir, para que muchas más personas se pudiesen adentrar a esta historia.
Gracias infinitamente, bueno me despido fue grandioso escribir está historia 💐.
Hasta pronto, mis lunitas. 🌑✨
ESTÁS LEYENDO
Entre Promesas ✨ [kookmin] [Terminada]
RomanceEsta historia trata de dos reinos que siempre han estado en constante pelea. El Reino de la luna reinado por los park Y El Reino de la tierra reinado por los jeon. ¿Pero que pasara cuando los hijos de estos se cono...