tengo miedo.

138 21 0
                                    

Ahg Jungkook no me deja dormír- decía jimin molesto por los ronquidos del pelinegro, tratándose de levantar se dirijio a bañarse para empezar un nuevo día.
.
.
.
.
Hey jeon, despiertaaaa!!- gritaba jimin en el oído del último.

Hmp, yayaya un minuto mas- decía jeon tratando de ignorar a jimin

Ni un minuto más, ya es tarde y queremos ir a la playa un rato - dijo el peligris

Jeon se sentó en el piso y se estiro, cuando de momento adquirió un cara de pocos amigos ya que dormir en el piso le había  traído malas consecuencias.  después de eso decidió cambiarse en lo que los demás se  alistaban para un grandioso día.

Ya en la playa, taehyung estaba sentado dejando que su piel se bronceara  escuchando lo que taemin le decía.
Por otro lado se podía observar a Jin poniéndole mucho bloqueador a jimin que estaba algo molesto por la situación y a RM y j-hopeeee burlándose de él.

Jin Hyung, ya me pusiste mucho - dijo jimin con algo de fastidio

Jiminie es importante el bloqueador y más para alguien como tú qué tiene la piel blanca así que deja de quejarte - decía jin terminando de ponerle todo el bloqueador a jimin

Dónde está Suga, le toca a el - dijo jin buscando con la mirada al nombrado

Esta con jungkook conversando, mejor vayamos a divertirnos - termino de decir RM

Ya se!! Hay que llevar a mojar a la diva de tae - dijo j hope emocionado

Por otro lado se encontraba jungkook platicando con Suga algo importante .

Cómo te decia, algo va suceder hay que estar preparados para todo - decía jungkook mirando al mar

Entiendo, ya lo venía venir los soldados de mi reino actúan muy raro, y se la pasan mucho con el rey park - decía Suga con sus pies adentro de la arena

Si, algo así escuché están hablando a los soldados de cada planeta para entrenarlos, sin duda algo esta sucediendo y aún no nos dicen - dijo jungkook buscando con la mirada a sus amigos.

Es chistoso que a ningún de nosotros nos han dicho nada, siendo los decendientes de cada planeta - respondió Suga.

Los dos tomaron un momento para observar las tonterías que hacían sus amigos tratando de tirar al agua a tae mientras taemin les decían que con cuidado todos riéndose por qué tae los empasaba a perseguir, se escuchan risas llenas de felicidad, de esas que te llenan de paz, una risa en especial llamo la atención de jeon jungkook, futuro rey de la tierra y esa era la querída risa de jimin nuestro peligris.
Jungkook admiraba detallamente Cada movimiento de jimin, su sonrisa le causaba algo más que paz lo hacía sentir bien era algo que no podia explicar,  por un momento era como si el tiempo se detuviera y solo existiesen ellos y sus amigos diviertiendose, sin ninguna preocupación pero eso acabo cuando jungkook se acordó, de todo lo que estaba por venir.

Estás bien? - pregunto Suga haciendo que jungkook volviera de sus pensamientos.
Con un suspiro jungkook contesto
—Tengo miedo, de que jamás volvamos a estar todos así.—

No te preocupes por el futuro y  disfruta el presente, ten por seguro que pase lo que pase todos estaremos juntos recuerda que todos juntos somos un sistema solar - dijo el príncipe de marte trabado de trabquilazar al pelinegro.

Cuando de momento un peligris se les acercó
Jeon y Suga Hyung creen que se salvaran de nosotros - dijo jimin con una sonrisa maldosa
Cuando de Momento todos les estaban tirando cubetas de agua.
En ese momento jungkook supo que hizo bien al eligir a las personas correctas.
.
.
.
.
.
.
 

Hola chicas, podrían recomendar la historia para que más personas la leean, muchas gracias ♥️✨

Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora