decendientes

132 19 0
                                    

Ya había pasado dos días de aquel día caluroso en la playa, todos los chicos se habían vuelto más unidos, sin embargo había algo que les inquietaba demasiado.

Y eso es todo - dijo jungkook mientras ponía al tanto a todos de los sucedido

Cómo te enteraste - dijo taemin preocupado

¿Que acaso sabes algo? - dijo jungkook cuestionando a taemin

Por supuesto, es mi obligación como guerrero de la luna y protector de jimin - dijo taemin mirando a jimin el cual estaba muy asustado.

¿Y por qué rayos nos dijiste nada?- se escucho un jungkook bastante molesto.

Para empezar esto es para proteger a jimin y a todos ustedes, les recuerdo cómo descendientes de cada planeta  ustedes tienen un papel muy importante - dijo taemin esperando a que los demás analizarán sus palabras

¿Papel importante?- se pregunto namjoon mientras repetía esas palabras en su mente tratando de descifrar el enigma.

Adelante jungkook, se muy bien que sabes que papel importante, no por nada eres todo un estratega como dijo  tu padre - dijo taemin algo burlón

¿Que es lo que piensas jungkook?- dijo j-hope analizando  la situación.

Creo que se el hecho por el cual no nos han dicho nada - dijo jungkook buscando la aprobación de los demás para que continúe.
Cómo sabran nosotros somos los descendientes, si no me equivoco ellos nos están "protegiendo"por qué el futuro de las demás generaciónes está en nuestras manos, ellos están preparados para morir,  o me equivoco?- dijo jungkook mirando a taemin.
No, es Justo lo que tú dijiste - contesto taemin
Si pero no entiendo, por qué no nos dijeron nada?- interrumpio jimin

Para que no nos maten, ellos están decididos a sacrificar guerreros y vidas inocentes con tal de que no nos maten - dijo jungkook mirando a taemin enojado

Para protegerlos - se defendió taemin

Para protegernos? jajajjaja si claro esto es para que no se queden sin descendientes, al ser los únicos herederos, ellos saben que si sacrifican vidas, no importara por qué estamos nosotros, es justa la razón por la cual no nos dirían nada, o al menos si tenían pensado hacerlo, no nos dirían lo que implicaría todo esto, las sacrificacion de vidas inocentes como los guerreros que peliaran- dijo jungkook tomando un respiro para seguir.
Ellos saben que nosotros pondremos  primero a todas las personas de cada reinó - termino de hablar jungkook.
Eso es cierto taemin! - dijo jimin con un tono muy fuerte que asustó a todos

Si, lo siento mucho chicos pero yo solo recibo órdenes de sus padres - dijo taemin con una mirada sincera.
.
.
.

Después de esa fuerte platica, los chicos decidieron ir a sus habitaciónes a descansar, para mañana planear algo mejor.

Oye jeon - dijo jimin acostado en la cama. Mientras aquel pelinegro estaba en el piso

Hmp - dijo jungkook

¿Que pasara si morimos?- dijo jimin preocupado, en ese instante jungkook supo que a jimin le estaba afectando lo sucedido. Entonces como si fuese instinto quería tratar de calmar al peligris.

No te preocupes, no permitiré que algo te suceda - dijo el pelinegro haciendo que jimin se sonrojara

Jimin sabía que el y jungkook eran distintos polos, sin embargo también estaba consciente de que había algo que los unía, mientras tanto jungkook igual estaba consciente de esto el sabía que jimin le irradiaba paz y felicidad aún que peliaran todo el tiempo, después de todo la luna siempre irradia luz a la Tierra.

Gracias jungkook, lamento que nuestras familias no se lleven bien - dijo jimin algo deprimido el sabía que en otras circunstancias si su papá no ubiese mandado a la mamá de jungkook a pelear ellos podrían haber sido buenos amigos

Jungkook se había quedado dormido, no escuchando lo último del peligris.

Jimin sabía que era algo absurdo pensar el las discusiones del las familias ahora, sabiendo los problemas que estaban por venir pero era algo por lo cual siempre se a había  culpado.
Lo que no sabian es que no siempre las familias se odiaron....



Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora