El gran lider

100 17 3
                                    

Todos los chicos se encontraban reunidos en la casa de jeon jungkook.

Taehyung que te dijo el rey park - hablo jin rompiendo el silencio

Taehyung empezó a informar todo lo que el rey park le había dicho junto a su padre.

También me dijeron que aún no les diga nada, que luego el se encargaría de explicarles - termino de hablar tae

Okey, como por el momento solo tú y taemin están con el papá de jimin necesitamos que nos informes de cualquier moviendo que haga el rey park - hablo jungkook señalando a taemin y taehyung

Ya sabemos que pronto abra una guerra, pero nos estamos olvidando de algo importante chicos y es el hecho de que no sabemos quién es nuestro enemigo - exclamó namjoon mirando a jimin.
Jimin puede  darme cuenta que sabes algo ¿No es así?.

Creo saber algo, cuando era pequeño una vez en encontré en los libros viejos de nuestro zotano  había un libro en específico que me llamo mucho la atención, tanto así que se volvió mi favorito, el libro trata en si de dos  reyes que murieron salvando lo que hoy es nuestro sistema, ellos peleaban contra alguien que se hacía llamar la Reyna oscura - comento jimin recordando un poco de su pasado y es que era verdad algo en ese libro lo atraía  y cada vez que lo leeia sentimientos de tristeza y nostalgia surgían en el.

Okey, eso podría ser una buena información - dijo suga analizando la situación.

Okey entonces tenemos que investigar más sobre ese libro y quiénes eran aquellos reyes - hablo jungkook

Jimin aún tienes el libro? - pregunto hoseok

Lo buscaré, debe seguir en mi sótano - contesto jimin.

Prosiguiendo chicos, entonces taehyung y taemin  manténgase informados hasta de lo más mínimo, suga y namjoon necesito que investigues sobre alguna Reyna oscura que hagan escuchado o en algún libro, jin y hoseok ustedes pueden seguir entrenando, pero aún así manténgase informados por cualquier rumor que se escuche en su planeta, jungkook necesito que me ayudes buscando el libro, y más información sobre el, entendido chicos - ordeno jimin con una voz demandante.
Los chicos se quedaron estupefectactos, y sorprendido por la manera en que les hablo el peliblanco, el realmente era un verdadero líder.

Me prende que des órdenes l-u-n-i-t-a - jungkook hablo rompiendo el silencio

Jungkook!! - dijo jimin ruborizado.

Bien chicos, comenzamos nuestro plan - informo jungkook, mientras los demás se dirijen a su hogar.
.
.
.
.
.

Jimin y jungkook se encontraban revisando en su zotano el libro mientras Lo chicos se encontraban llevando acabo cada uno sus órdenes.

Kookie ya lo encontraste - decía jimin sentado buscando al rededor de los cientos libro que había.

Aún no l-u-n-i-t-a, mierda! Me golpea la cabeza - dijo jungkook sobándose su cabeza.
Esta muy pequeño aquí.

Nada que ver - dijo jimin riéndose de aquel incidente

Claro que para ti no, estás enano mi l-u-n-i-t-a - dijo jeon burlándose de él peliblanco.

Cállate - pronuncio jimin
Pero antes de que jeon pudiese contestar jimin empeso a gritar.

Jungkook! Jungkook! Lo encontre - dijo el peliblanco sosteniendo el libro

Lo leemos? - pregunto jungkook acercándose al park.

Espero a estar con los chicos - dijo jimin volteando haber a la cara a jungkook.

Mejor vayamos  entrenar - pronuncio jimin.

Tu encerio no te cansas - contesto jungkook con un poco de ironía

Tengo una propuesta mejor, y se vamos a nuestro lugar favorito? - pregunto jungkook sosteniendole la mano a jimin.




Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora