te amo.

89 12 1
                                    


—jimin, debes saber que estaba vez no será nada fácil, y mucho menos si solamente tu trataras de señarme, así que te estoy dando tiempo para que te rindas, y renuncies a tu poder— me dijo mi madre.
—no— conteste decidido, no renunciaría y si talvez como ella dijo era casi imposible que logrará señarla sin embargo, rendirme no era una opción para mí. Y eso lo aprendí de jungkook.
—como quieras, solo evitaba que tengas un final trágico—
— ¿acaso te preocupo?— pregunté.
— sabes bien que no soy capaz de sentir amor jimin.— exclamó mi madre; por su puesto que sabía eso, si solo talvez las personas hubiesen trato diferente a mi madre, todo esto sería diferente. Sin embargo.
El ubiese no existe y yo lo tengo demasiado claro.
Tomé una calada de aire, y Junte mis manos, tratando de concentrar todo mi poder, para poder atacar.
Ella empezó hacer lo mismo, y de un momento para otro empezamos una pelea de Luz.

En ese momento mientras peleaba con mi madre, no pude evitar recordar cada momento con los chicos, como aquella vez que fuimos a la playa todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento mientras peleaba con mi madre, no pude evitar recordar cada momento con los chicos, como aquella vez que fuimos a la playa todos.
Esa vez fuimos muy felices y fue entonces que no pude evitar acordarme de jungkook y la vez que nos conocimos por primera vez, sentí como mi corazón empezaba apretujarse, mis manos ardían y ya me estaba empezando a cansar, a este paso probablemente moriría antes de lograr señarla, y fue entonces que los vi.
Jungkook parado junto a los chicos.

— pero que tenemos aquí, tus amiguitos se despertaron— se burló mi madre mientras mantenía aquella luz oscura que salía de sus manos.

Una lágrima traicionera se escapó por mi mejilla, me alegraba que estuvieran despiertos.
Jungkook se acercó hacia a mí, y me volteo a ver directo a los ojos.
Alguna vez me dijeron, que los ojos son las puertas del alma, yo no lo creía hasta que lo vi a el.
Podía ver todo de el y yo se que el también de mi.
—eres un necio, lo sabias— dijo jungkook sonriéndome.
— lose— contesto apenado manteniendo mis manos hacia mi madre.
— déjame ayudarte—exclamo jungkook, yo asentí, está vez permitiría que me ayudara.
Así que se posicionó atrás mío, abarcando todo mi cuerpo, como si de un abrazo se tratase , posicionó sus manos alrededor de las mías y una luz azul brillante comenzó a mezclarse junto a la mía haciendo más fuerte mi poder.
Era la chispa de jungkook, su corazón, su ser, el, todo de el.
Le diriji una mirada triste, sabía lo que significaba eso, el estaba renunciando a su ser.
— tranquilo mi lunita, estaré bien, el amor que tengo hacia a ti es demasiado grande—susurro jungkook en mi oído, notando mi preocupación.
— ¿está tanto, como para que renuncies a ti?— pregunté.
— sí.— dijo sin más.
Podía sentir el ser de jungkook fucionarse con mi magia.
En ese momento nos volvimos 
uno mismo.
Mire a mi madre, y ella al ver qué nuestro poder la estaba derrotando, juntó sus manos sacando todo de si misma era realmente fuerte, nos estaba lastimando a jungkook y a mi. Y en eso los chicos alzaron sus armas y apuntaron hacia ella igual.
Después de todo cada arma fue hecha con el poder mi madre, sin embargo aquel sacrificio que estaban haciendo los chicos era grande, ellos estaban prácticamente renunciando a su corona al hacer eso.
Volteé a verlos, y  con mi boca dije        —gracias— ellos me dirigieron una sonrisa, esa que sabes que te dice todo estará bien; y entonces respire profundo listo para sacar todo de mi.
— te amo jungkook— dije por última vez antes de soltar toda mi magia hacia mi madre.
Señandola por completo.
Narra jungkook
—jungkook , porfavor no te vayas, ya casi llegan los soldados y nuestros padres, tienes que resistir, jungkook ganamos— podía escuchar a Jin, y su voz Angustiada.                           
Lo miré a los ojos, queriendo decirle  a mi Hyung que no llorará, que yo estaba bien,
mire hacia otro lado.
Podía ver a los demás chicos llorando y un sentimiento de sufrimiento rodearlos.
Mi cuerpo perdía conciencia mentiría si dijera que me duele, por qué la verdad es que no duele, está vez no duele.                              
Y fue entonces que lo vi.  
Aquélla cabellera blanca que me volvía loco.
El amor de mi vida,
jimin.
estaba acostado a unos centímetros de mi, con los ojos cerrados, nosé veía con certeza su rostro, pero sabía qué seguramente se veía hermoso, diriji mi mirada hacia  su pecho, sin aire, sin pulso, —esta muerto— me repetí.                              Y justo cuando escuché las voces de los soldados y mi padre.
—También te amo Jimin— dije en un susurro y También me dejé ir.
.
.
.
.
.
.

Muchas gracias a todas las lectoras que han apoyado mucho mi historia, y me han ayudado compartiendo ✨.

quería decirles que el capítulo siguente sería el capítulo final, así que espero los disfruten.
Besos.



Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora