🌑 nuestro momento 🌏

108 21 2
                                    

[Narra jimin]

Jungkook me había tomado de la mano y arrastras me había traído a nuestro lugar, en donde todo comenzó, el día que lo conocí y lo vi llorando, antes de conocerlo este era mi lugar favorito, era un espacio natural algo así como un invernadero el olor natural que emanaban las diferentes tipos de plantas siempre me encantó, desde muy pequeño siempre me a gustado mucho la naturaleza y este lugar siempre me traía recuerdos de nostalgia por alguna razón desconocida.
En el momento que pise aquel lugar
Me percate que estaba adornado de hermosas luces, volteé hacia jungkook y tenía un rojo muy tierno en sus cachetes, entonces pude deducir que el había adornado de una forma tan linda , el siempre sabe cómo hacerme sentir bien.

Desde que lo conocí, me encantó jungkook, su olor me atraía mucho y como no, si olía a naturaleza mi olor preferido, cada vez que hablábamos era como si estuviésemos hechos para estar juntos, yo le contaba mis problemas a él y el ami, siempre sabía cómo sacarme una sonrisa, jungkook fue mi primer amigo, y podría decirse algo así como mi primer amor pero estába muy pequeño como para saber si estaba enamorado o no, tiempo después paso lo de la pelea con su papá y el mío, y nos distanciamos por completo, después conocí a taehyung y luego a los chicos pero siempre sentí que me hacía falta algo o alguien para ser sincero, todas las noches venía a este lugar, con la mentira de venir a ver las estrellas cuando en realidad el olor de la plantas me hacían sentir como si jungkook estuviese conmigo, paso el tiempo, yo prosigue con mi vida, como futuro rey de la luna y el sistema tenía muchos obligación por lo cual hicieron que evitará pensar en el, hasta que nos volvimos a encontrar.

¿Tú hiciste todo esto?- dije mirando a jungkook con una sonrisa mientras observaba sus lindos cachetes con un rojo carmesí.

S-si, te gusto? Pensé que sería demasiado - me contestó jungkook pero antes de que pudiese seguir hablando me le aventé enzima y lo abrase probablemente luego me muera de vergüenza por esto pero justo ahora yo disfrutaré este momento, de jungkook y mío.

[Narra jungkook]

Días antes había planeado una sorpresa para jimin, cuando éramos pequeños solíamos frecuentar mucho este lugar hasta que sucedió lo de la peléa y nos distanciamos, siempre me e maldecido por lo que le dije, nunca fue su culpa y el tiempo paso me la pasaba entrenando para evitar pensar en el, pero sin embargo sentía un hueco en mi corazón, me sentía como un muerto que respira, realmente me hacía falta, pasaron los años y en el momento que me rencontre con el sentí como si cuerpo volviese a tener vida, algo en mi volvió hacer chispa fue cuando me di cuenta y acepte que me había enamorado de él futuro rey de la luna.

Ahi nos encontramos yo muerto de pena, pensaba que a jimin se le haría algo muy cursi
Sin Embargo fue todo lo contrario
Jimin me abrazo, lo sostuve de la cintura, lo tenía tan cerca que no pude evitar pensar cosas pervertidas pero no lo diría no arruinaría este momento.
Decide apartarme de el para pedirle algo.

Jimin el motivo por el cual te traje aquí es para pedirte perdón por todo esas cosas que te dije cuando éramos pequeños - dije arrodillandome ante el.

Oh kook, levantate no debes preocuparte por eso, ya está en el pasado, yo te perdone desde hace mucho kookie - me dijo jimin con una sonrisa tan cálida que me recordaba a mi madre, se me acercó, entonces decide levantarme y darle un beso en la mano, pero justo cuándo alcé mi cabeza pude observar como la brisa y  la luz de la luna jugaban con el cabello de jimin haciéndolo ver muy bello, y sin darme cuenta me diriji a sus labios.
Fundiendonos en un beso suave y cálido.
En ese momento, todo era como si solo estuviésemos el y yo.
Era sin duda nuestro momento
El momento de los futuros reyes de la luna
Y la tierra.









...........................
Hola espero que les haya gustado el capítulo de hoy ✨
Me pueden ayudar compartiéndolo en más grupos, para recibir más apoyo gracias ✨

Este capítulo es dedicado para:

lleyendovoy 🌃

Nos veamos luego, en la próxima actualización gracias, adiós 🌑🌏.

Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora