JUNGKOOK
Me encontraba en el cuarto de jimin, después de las palabras que jimin comento , se desmayo y aquí me encontraba mirándolo fijamente como podía parecer tan tranquilo, podría pasar el resto de mi vida mirándolo y no me cansaría nunca a decir verdad estos últimos meses han sido muy estresantes al igual que para los chicos, hemos estado entrenado sin parar, planeando nuestra siguiente jugada e investigando esto me ha mantenido con la cabeza entre las manos, pero estos momentos qué tenía con jimin, me transmitían paz, algo que no había sentido en mucho tiempo, aveces me pongo a reflexionar el por qué seguir luchando, yo no tenía nada, lo perdí todo desde que mi madre murió, hacia que no tenía mucho que perder, sin embargo cada momento con los chicos, cada momento con jimin hacían que valiera la pena todo el esfuerzo que hemos estado haciendo con tal de poder seguir disfrutando juntos, a decir verdad yo arriesgaría todo con tal de verlos felices...—el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos.
Adelante —ordené
Jungkook, necesitamos hablar —Menciono namjoon mientras sujetaba el libro, — yo asentí para después diriji hacia jimin le plante un beso en sus labios, cuando sintiendo una chispa al tocar sus carnosos labios, en verdad me volvían loco.
Agarré mi chaqueta y me la puse para dirigirme hacia namjoon había mucho por averiguar y yo necesitaba respuestas urgentemente.
.
.
.
.El tiempo se nos agota —comento taehyung
—El rey park me cito para hablar, dice que ya están empezando a mandar a los soldados hacia el Reyno de jungkook.—Necesito que presiones al rey park, para que nos cuente la verdad a jimin y a mi, para así ya poder empezar el plan— contesté con una mano en la barbilla, obviamente todos ya sabíamos la verdad, pero ellos no sabían que sabíamos.
—Una vez que pase esto, nos incluirán y podremos saber un poco más sobre lo que está sucediendo, chicos apenas jimin despierte nos volveremos reunir, algo me dice que hay algo importante que tenemos que saber— ordene a los chicos, mientras todos asentían.Despues de dar la última palabra, los chicos se despidieron y se fueron, yo le dije a taemin que me quedaría con jimin hasta que se despertara, al principio a él no le agrado mucho la idea, pero no se negó, incluso dijo que hasta guardia cerca del cuarto de jimin para ver qué nadie entre.
Jimin varias veces se quejaba o decía cosas sin sentido, quería despertarlo pero suga me dijo que evitará eso o podría alterarlo, así que decidí dejarlo sin embargo se me estaba haciendo difícil no podía aguantar ver cómo se quejaba así que decídi, acostarme junto el, jimin enseguida se arrinconó hacia mi pecho y como si fuese magia de calmo.Nosé lo que esta sucediendo,
tampoco se lo que estaba por venir pero si algo tengo en claro es que hoy en esta noche cálida le entrego mi corazón a park jimin.
.
.
.
.
.
TAEHYUNGMe encontraba en mi cama pensando en lo que le podría estar pasándole a jimin, una y otra vez analizando sus palabras pero sin suerte alguna no encontré respuestas, todo está situación me tenía muy preocupado, esto afectaba a mi corazón afligido, yo tenía un secreto y ese secreto es que estoy enamorado de jimin, nunca se lo dije y tampoco se lo diré pues yo sé que el corazón de jimin le pertenece a otra persona, y no me enoja de hecho siento mucha alegría al verlo tan feliz, me conformo con estar siempre para el y poder ser su mejor amigo, yo sé que algún dia encontrare a alguien que me mire como jungkook mira jimin y hasta que eso pase mi corazón le pertenecerá a aquel peliblanco...
Decide ojear una vez más el libro, me detuve justamente en aquella página que me llamo la atención desde el principio, está más que claro que aquellas personas eran jimin y jungkook, la pregunta aquí es ¿ Que hacían jimin y jungkook en aquel libro?— un bostezo salió de mi boca así que me encaminé a guardar el libro y acostarme a dormir, mañana sería un gran día, aparte algo en mi presentía que mañana descubriremos algo importante— me dije a mi mismo antes de cerrar mis ojos y quedarme profundamente dormido.
HOLA MIS LUNITAS, ESPERO SE ENCUENTREN BIEN CADA VEZ SOMOS MAS PERSONAS Y ESTO ME PONE MUY FELIZ.
¿DIGAME QUE LES PARECIÓ LA CONFECCIÓN DE TETE?
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CRECIENDO, AQUI LES DEJO UN ENLACE PARA VER EL VIDEO QUE HICE, SOBRE ESTA HISTORIA, GRACIAS DE NUEVO Y HASTA LUEGO LUNITAS 🌑🌏.
https://www.facebook.com/groups/472939106644660/permalink/945962696008963
ESTÁS LEYENDO
Entre Promesas ✨ [kookmin] [Terminada]
RomanceEsta historia trata de dos reinos que siempre han estado en constante pelea. El Reino de la luna reinado por los park Y El Reino de la tierra reinado por los jeon. ¿Pero que pasara cuando los hijos de estos se cono...