te prometo

135 23 0
                                    

Había un hombre de la tierra, el primer rey de la tierra, el rey jeon
El era muy serio, con rasgos muy masculinos, era muy a puesto con una silueta  marcada
El era un rey muy valiente, un auténtico guerrero, siempre estaba de aquí para a ya fingiendo ser alguien que no es, poniendo una sonrisa falsa para todos, solía ser muy reservado pero era solo una máscara para que nadie lo lastimara.
No importa lo fuerte, y valiente que fuese, por dentro era un niño al cuál obligaron a madurar, moría de miedo por dentro pero nadie lo sabía, exepto la luna que era testigo de sus noches de tristeza de esas noche en las cuales mostraba su verdadero rostro.
Por otro lado teníamos al rey de la luna, el rey park, el Solia ser muy tímido, pero valiente no se dejaría por nadie era decidido era muy hermoso su piel era perfecta tenía rasgos muy delicados como si se tratase de un muñeco de porcelanA, pero detrás de todo el estaba roto, se sentía realmente solo apesar de estar rodeado de personas. Hasta que un día escucho una voz masculina, buscando esa voz se dio cuenta que provenía de la tierra, el siempre quiso ir a la tierra pero era prohibido en ese entonces juntarnos con los de otros planetas pero haciendo caso omiso a lo  dicho lo espiaba, día y noche.

Hasta que decidido viajar a la tierra, en busca de el, jamás lo había visto pero el sabía que reconocería su voz, así que decidido  bajo a la tierra estaba algo aturdido, el  piel de porcelana, llevaba una capa para no llamar mucha la atención
Hasta que chocó con un pelinegro.
En el momento que sus miradas se cruzaron, supieron que estaban destinados a encontrarse, ellos sabían que no podían estar juntos, pero se amaban demasiado como para separarse con el paso del tiempo el rey de la luna desaparecía un determinado día para ir a ver a su amado en la tierra, se hicieron más cercanos, ambos platicaban de sus vidas, en ese instante el hombre de la tierra que siempre tenía una máscara y el rey de la luna que estaba roto desaparecíeron, solo eran dos almas puras que se amaban demasiados se complementaban  bastante bien, sus habílidades juntas , los hacían invesibles, sin embargo no todo podía ser felicidad, estaba prohibido relacionarse entre planetas, y ellos están conscientes de ello, así que decidieron huir, habían quedado en qué es noche el rey de la luna viajaría a la tierra para juntos irse a  un nuevo lugar, pero justo cuando el se iba a ir, escucho a uno de  los guerreros de sus padres decir que mandarían a matar a su amado, sin pensarlo se apresuro a ir a la tierra.
Amor tenemos que irnos ya- dijo el rey de la luna.
En un momento cariño, no hay prisa tengo que dejar unas cosas y huiremos- contesto el rey de la tierra
No entiendes amor, vendran por nosotros- dijo el rey de la luna

Pero justo cuando el rey de la tierra iba a contestar sintió como alguien los espiaba, unas flechas iban a directo al corazón del rey de la luna, trato de evitarlo pero fue demasiado tarde ya lo habían atravesado, cuando se iba a acercar a el, sintió como alguien le clavaba una espada en su corazón callendo a lado del rey de la luna, eran los guerreros los cuales al ver a su rey, pensaron que el rey de la tierra  había matado al rey de la luna.
Los amantes se miraron por última vez cuando una lágrima se deslizo por la cara del rey de la tierra.
No llores, amor
Prometo estar contigo en todas las vidas  - dijo el rey de la luna dando sus últimas palabras pero escuchando por último la palabras del rey de la tierra.
Te amo, mi l-u-n-i-t-a - dijo el rey de la tierra también dando sus últimos suspiros.

El conflicto de ver a sus dos reyes muertos, destacó muchos rumores con los años haciendo conflictos pensado que uno había matado al otro haciendo que las familias se odiarán por años.

Entre Promesas ✨  [kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora