[ Narra jimin]
—¿Que es el amor para mi?— me pregunté miles de veces cuando aún era joven, estaba destinado a reinar y mantener a salvo los planetas alguien como yo no tenía tiempo para pensar en el amor, mi futuro estaba decidido, me cansaría con alguien de mi clan, para no manchar la sangre y procrearia para dejar descendencia, sin embargo mis padres me dejaron en claro que jamás sintiera amor hacia ellos, ya que el amor solo me hace débil, así que crecí con es idiologia sin embargo siempre me preguntaba ¿Que es el amor o que sentía? Y no lo supe hasta que lo conocí a el, jeon jungkook el mismísimo rey de la tierra y entonces lo supe que el amor es magia, la sintonía real, más no perfecta, el baile entre dos almas, nos enamoramos perdidamente y cuando creímos que todo estaría bien, sucedió; el amor te hace débil, apesar de haber luchado, solo talvez hubiésemos ganado si no nos hubiésemos enamorado pero el hubiese no existe y aquí me encuentro con el amor de mi vida aun lado mío muerto, y así sucedieron nuestras próximas 3 vidas, jungkook y yo éramos el claro ejemplo de unas almas condenadas ala tragedia—dije mirando a un jungkook agonizante y entonces entendí que nuestras almas talvez no debían estar juntas, así que rompí nuestra promesa, está vez ambos renaceriamos, viviríamos una vida feliz pero sin embargo en esta vida igual nos hemos reencontrado y no entendía el por qué, ya no había promesa que nos atara y ¿entonces por qué seguía reeincontrandome con el?.Le conté todo a los chicos apenas recordé, al principio se lo tomaron un poco mal y no los culpaba todo esto era difícil de digerir, los chicos igual habían reencarnado en nuestra última vida ellos eran nuestros guerreros antes no había un rey para cada planeta todos los controlaba el futuro rey de luna, sin embargo el tiempo paso y ahora el sistema es diferente.
Después de que ellos aceptaran mis palabras, me empezaron a preguntar muchas cosas a lo que yo ordené que esperarán, aparte desde que conté lo que había sucedido jungkook se mantuvo alejado de mi evitando mi mirada...
—Chicos antes de sus preguntas necesito hacer recordar a jungkook— dije mirándolos, tenía el poder de devolverle sus recuerdos.
—No es necesario, ya recordé todo— contesto jungkook evitando mi mirada.
— cuando era pequeño solia tener sueños bastantes extraños, eran mis recuerdos, cuando empezaste a contarnos lo sucedido, fue como si estuviese imaginando lo que sucedía asi que recordé— termino de decir jungkook.—Jimin no puedes utilizar tu poder en nosotros— hablo jin
—lo siento chicos pero no puedo, solo podía devolverle sus recuerdos a jungkook por qué el y yo hemos compartido un lazo desde hace mucho tiempo— comenté
—Un lazo que rompiste— contesto jungkook, ¿esto era realmente encerio? Por eso estaba enojado, por que rompí la promesa al final.
—no pues lamento haber Rompido nuestro lazo para que al fin pudiésemos ser libres— conteste sarcásticamente, medite unos segundos lo que dije y me arrepentí.
—yo siempre me sentí libre a lado tuyo jimin, pero ya veo que el sentimiento no es mutuo—exclamo jungkook, para luego dirigirse a la salida aporreando la puerta.
Yo solamente puse mis manos en mi tabique demostrando frustración para luego dirigirme a los chicos.
—Bueno chicos, ahora sí díganme sus preguntas.
—no deberíamos esperar a jungkook— sugirió yoongi
—tranquilo, el ya sabe absolutamente todo — conteste regalandoles una sonrisa.
—bueno, ¿Que es lo que sucedió para que ustedes murieran?— pregunto namjoon.
—¿ y quién es la bruja oscura?— termino.
— bueno chicos, como sabrán el sistema siempre ha sido peleado, eso hasido así desea siglos atrás, al principio solo existía el reino de la tierra y la luna, sin embargo había un reino que existía, en donde habitaban los exiliados se hacía llamar el reino la luna oscura, y su líder era una mujer de cabello negro largo, llamada Ravenna aquella a la que conocen como la bruja oscura y también mi madre; mi madre antes era una reina amable y generosa de hecho era la personificación de la paz pura en persona, pero como anteriormente les conté, sentir amor estaba prohibido, así que la obligaron a casarse con mi padre, y tenerme a mi, muchos cuentan que mi madre tuvo una infancia muy difícil siempre fue vista como extraña al ser un ser que su sola presencia transmitía paz y amor así qué fue maltratada hasta al punto de perder su brillo, cuando me tuvo a mi, mi madre ya era un ser con la mirada fría y aterradora solamente le importaba el trono y su futuro y no la culpaba sacrificó tanto como para echarlo a perder, así que pueso todo su empeño en mi crianza, para que pudiese ser un digno rey sin embargo encuento se enteró del amorío entre jungkook y yo mi madre se undio en la locura, ella quería matar a jungkook, sin embargo jungkook era rey de la tierra y matarlo rompería la alianza entre lo reinos, así que mi reino al enterarse de ello decidieron aislar a mi madre, por qué si no provocaría un problema así que , abandonada por su reino, creo el suyo en donde ella misma creo a sus soldados a base de magia negra, y luego declararnos la guerra, pero jungkook y yo peleamos con todo nuestras fuerzas, y logramos señarla sin embargo ambos morimos haciéndolo, pero antes de eso prometimos volver a reencontrarnos en nuestras próximas vidas, todo esto quedó como un simple cuento infantil pero aún así todos los reinos siempre mantenían a sus soldados entrenados temiendo de que aquel seño se pudiese romper— dije mirándolos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Promesas ✨ [kookmin] [Terminada]
RomanceEsta historia trata de dos reinos que siempre han estado en constante pelea. El Reino de la luna reinado por los park Y El Reino de la tierra reinado por los jeon. ¿Pero que pasara cuando los hijos de estos se cono...