Ya habían pasado algunos días y todos se encontraban en sus reinos, taemin se turnaba de momento para entrenar a tae,jin, namjoon, hoseok. Suga y jungkook pues ellos se encargan de entrenar por si mismos el único que faltaba por entrenamiento era jimin por lo cual se estaría dirijiendo a verlo.
Hey jiminie, estás listo para tu entrenamiento- dijo taemin con un tono de cansancio
Am sii, que tienes taemin? Te noto demasiado cansado- decía jimin mientras observaba a un taemin demasiado demacrado y sin brillo en el rostro.
Ah? Es que esto de estar llendo a entrenar a los chicos es bastante cansado luego estar haciendo mandados por parte de tu padre y el de jeon me está matando- contestó taemin dejándose caer en el pequeño sofá que se encontraba en la sala
Pero no te pre - dijo taemin siendo interunpido por un pelinegro
Jimin e venido a entrenarte yo mismo! - decía un jungkook con una sonrisa coqueta
Oh y eso por que jungkook, no estás demasiado ocupado con todo lo que sucede no me gustaría molestar- decía taemin moviendo sus manos de lado a lado.
No te preocupes mi l-u-n-i-t-a, escuché que taemin se le está dificultando todo esto, así que e venido ayudar para que el pueda descansar - decía jungkook sonriendo le a taemin como si fueran los mejor amigos.Vaya, que generoso eres- dijo taemin rodando los ojos y siendo sarcástico.
Ya que deseas ayudar lo único que te voy a pedir es que no seas demasiado agresivo con jimin y cuídalo - decía taemin parándose del sofá rumbo a la puerta.
Ah y otra cosas, tengan cuidado sus padres no pueden saber que se llevan - termino de decir taemin desapareciendo.Bueno mi l-u-n-i-t-a, estas listo para tu entrenamiento?
Por supuesto que sí jeon
Si es así comenzemos- dijo el pelinegro con una sonrisa de lado
ESTÁS LEYENDO
Entre Promesas ✨ [kookmin] [Terminada]
RomanceEsta historia trata de dos reinos que siempre han estado en constante pelea. El Reino de la luna reinado por los park Y El Reino de la tierra reinado por los jeon. ¿Pero que pasara cuando los hijos de estos se cono...