Me senté a la mesa de Slytherin en el Gran Salón. Era tarde. 12:34 am para ser exactos. Usé una camiseta por primera vez en mis seis años en Hogwarts. Esperando que nadie entrara en el gran salón y viera las cicatrices que cubrían mi espalda, brazos y hombros. Algunas cicatrices se habían deslizado alrededor de mi estomago, y mas estaban escondidas en mis piernas.
Tenía mi túnica conmigo. Por si acaso alguien estaba despierto. Por si alguien me veía. Había hecho todo lo posible para mantener mi cuerpo oculto durante la escuela los últimos seis años. Siempre tuve mangas largas, una sudadera con capucha, la capucha en mis túnicas cubrían mi cuello. Siempre tuve algo que mantener oculto.
Dumbledore me había dado un dormitorio privado para no tener que compartir una habitación con alguien. Para que tuviera una habitación que pudiera estar abierta conmigo misma. Pasé las vacaciones en Hogwarts todos los años. Prácticamente no había salido de la escuela desde que llegué. Me prometí a mi misma que nunca volvería a casa de mi padre. Y no tener una madre a la que acudir no me dejó otra opción que quedarme en Hogwarts. No me molestó que prácticamente no tuviera familia. Mamá se fue cuando yo era joven. Ella me dejó sola con mi lío borracho de "padre". Fue cruel las cosas que hizo. Todavía tenía los recuerdos. Las pesadillas... nunca se fueron.
El sonido de los zapatos contra el suelo frío me hizo retroceder al momento y empujó mis recuerdos. Me balanceé la túnica alrededor de los hombros y abrocharla y ponerme mi capucha. Levanté la vista para ver a Pansy en su camisón correr hacia mí.
—¡Vee! pensé que te había visto salir y escabullirte de la sala común.—ella susurro mientras se sentaba al otro lado de mí. Dios mío, era hermosa. Su cabello negro, corto y elegante enmarcaba su cara perfectamente. Sus delgados brazos se cruzaron uno sobre el otro.—Blaise dijo que escucho a alguien irse, así que revise tu habitación y no estabas. ¿No tienes miedo de que uno de los profesores te atrapara?—Me reí de sus palabras.
Incluso si me treparan y un profesor me enviara a Dumbledore, él no haría nada. Él sabe que necesito mi tiempo para estar sola, fuera de mi dormitorio. De verdad, no le importaría, joder. Como todos los demás. Simplemente sonreí y me volví hacia ella y respondí.
—A diferencia de la mayoría de los otros Slytherins, Dumbledore parece que le agrado. A él realmente no le importa lo que haga.
Pansy extendió la mano sobre la mesa para sostener mi mano. Rápidamente agarré mi túnica con la otra mano, encima del brazo que sostenía su pequeña mano. La túnica cubría mis cicatrices. Realmente me había mantenido oculta todo este tiempo, incluso de Pansy. Básicamente ella era mi única amiga. La única persona en la que confiaba un poco.
—¿Estás segura de que estás bien, Venus? ¿Por qué estás aquí sola, debes estar congelada?
Le sonreí suavemente. Ella no tenía ninguna razón para preocuparse. Estoy aquí porque tenía miedo de dormir. Miedo de lo que traerían las pesadillas esta vez.
—Si, Pansy, estoy bien. Lo prometo. Simplemente no podía dormir, así que fui a dar un paseo. Pero me detuve a admirar al techo.—Su risa resonó por el salón.
—Desde que te sentaste a mi lado en tu primer día en Hogwarts, te ha fascinado el techo. Agite la cabeza y recordé mi primer día de escuela. Empecé más tarde que los otros primeros años en ese momento. Dumbledore pensó que sería mejor para mí ajustarme antes de sentarme con un grupo de brujas y magos.
—¿Y?—respondí mientras miraba fijamente el techo.—No puedes negar que es jodidamente genial Pansy, míralo. Esta nevando.—respondí con asombro.
—Si, lo es y por eso está jodidamente helado aquí.—suspiro y me miró y me movió la cabeza a la puerta.—Vamos, volvamos a la cama Vee antes de que te congeles las tetas. Ambas reímos y nos levantamos para comenzar a caminar de regreso a nuestra sala común.
Las escaleras también me fascinaron. Se movían. Las escaleras se movían, las pinturas hablaban y el techo nevaba. Estaba tan acostumbrada a una vida muggle. Supongo que algunas cosas nunca cambian.
—Buenas noches Parkinson, Smith.—una voz soltada en una risa profunda. Levanté la cabeza mientras decía 'Smith'. El chico rubio platino de 1.82 estaba delante de nosotras. Draco Malfoy. Pansy se rio de él.
—¿Y qué estas haciendo fuera de tu dormitorio tan tarde, Draco?—Pansy bromeó con él. Pero el me estaba mirándome, ¿Por qué estaba nerviosa? Era solo Malfoy.
Asentí para reconocerlo.—Hola Malfoy.—dije en voz baja. Dios Venus ¿Por qué estas jodidamente nerviosa?
Observé las pinturas mientras las escaleras se movían. Deje que Pansy y Draco tuvieran su conversación. Me paré a un lado, ambos probablemente pensaron que están siendo incomodo para mi. Pero la verdad es que no lo estaba en absoluto. Estaba acostumbrada a que la gente tuviera conversaciones frente a mí, pero no me incluyeran en ellas. No me sentía incomoda. Era más confundida y decepcionada.
¿Por qué estaba tan nerviosa a su alrededor? ¿Y por qué solo ahora? Lo conocía desde los últimos seis años. Solíamos saludarnos en los pasillos cuando nos encontrábamos uno con otro. Lo veía en la sala común. Y yo siempre lo veía cuando los Slytherin organizaban una fiesta. Nunca fui, por supuesto. Los vestidos cortos y sin mangas que revelan no eran algo que realmente disfrutara usar. No cuando estaba cubierta de cicatrices.
Sentí unos ojos mirándome. Miré por encima de mi hombro para ver cuál de los dos me estaba mirando fijamente. Pansy estaba de espaldas a mi hablándole a Draco sobre algo idiota que Blaise había hecho. Pero Malfoy no estaba prestado atención. Me estaba mirando fijamente. Cuando vio que tenía mi atención, cambió los ojos a mi brazo izquierdo. Mis brazos estaban apoyados en la escalera. Mi brazo izquierdo estaba fuera de debajo de mi túnica. Las rayas blancas que cubrían ya no estaban ocultas.
—Oh, mierda.—murmure mientras bajaba la túnica, cubriendo mi brazo y me volví hacia la cara de Pansy y Draco mientras las escaleras se detenían en nuestras sala común. Empuje a través de los dos y murmuré la contraseña del cuadro y me apresuré a regresar a mi dormitorio.
Lo que más me gustaba de Pansy es que nunca me perseguía cuando huía. Por lo general, me daba hasta la mañana siguiente antes de saber si estaba bien. Probablemente para que pudiera calmarme ¿Por qué diablos Malfoy me puso tan nerviosa? ¿Y por qué se tomó el tiempo suficiente para ver mis cicatrices?
Me preguntaba que pensaba, ¿pensó que las hacía a mi misma? ¿Pensó qué tal vez alguien me las hizo? Para ser honesta. Ambas respuestas eran correctas. Como dije, papá casi siempre estaba borracho. Y siempre estaba enojado. Y yo era solo un desastre. Pero siguen siendo cicatrices, ya no hago eso. Por Dios, ¿se lo dirá a alguien? Todo el mundo sabrá sobre mi. Me hundí en la cama. Nadie más lo sabía.
Tendré que hablar con él en el desayuno. La idea de lo me hizo doler el estómago. Nunca antes había hablado de ello. Y la primera vez que lo haga será con Malfoy.
La cama era suave. Mis sabanas grises cubrían mi cuerpo mientras me dormía pensando en cómo tendría que hablar con Draco Malfoy básicamente por primera vez sobre mis cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...