La carta.

110 8 0
                                    

Advertencia: este capítulo se mencionará, alcoholismo, vómito y cicatrices.

[...]

PANSY

Me senté junto a Vee mientras tomaba un poco de agua. Ella llevaba una sudadera con capucha de Draco, no me sorprendió que pasaran la noche juntos. Miré a Draco mientras miraba a Venus. Él siempre la estaba observando. No se como no se dio cuenta. Si ore tenía la vista en ella, o una mano por si acaso.

Vi como Vee llevaba su bebida a sus labios. Su cara está enrojecida, sus manos temblorosas, miré a Draco, su cabello mojado y su... también enrojecida. Él la estaba observando. Sonriéndole.

—Oh. Por. Dios. Lo hicieron.—pensé para mi misma.

—Venus. Dime exactamente lo qué hiciste.—exigí mientras la miraba. Draco y Vee me miraron exactamente al mismo tiempo. Le eche un vistazo a Blaise y solo me sonrió.

—¿De que estabas hablando Pans?—ella me miró confundida. Mire a Draco. Sus ojos duros me miraron fijamente mientras negaba con la cabeza. Se pudo al día. Sin embargo, Vee todavía no tenía ni idea. Llegamos a la mesa.

—Ustedes dos, follaron ¿verdad? Lo hicieron.—levante la voz mientras la miraba fijamente. Ella me miró enojada mientras me tomaba del brazo y me arrastraba fuera del gran salón. Escuché a Draco dejar solo a Blaise para empezar a correr detrás de nosotras.

—Dios mío, ustedes dos follaron. Mierda, Vee.—grite. No podía creerlo.

—Joder, Pansy, cállate. No follamos, por Dios.—Venus me gritó.

VENUS

Escuché a Draco reírse detrás de mí mientras gritaba. No entendía qué coño acababa de pasar, pero traje a Pansy al patio con Draco siguiéndome de cerca. La sentamos y le explicamos que no había pasado nada entre nosotros, lo cual era una mentira, pero lo que sucedió no era asunto suyo.

Una vez que entendió todo, la trajimos de vuelta al gran salón para comer. Draco tenía la mano envuelta alrededor de mi cintura mientras caminábamos. Incluso el mínimo toque me hizo tener escalofríos por toda mi columna vertebral.

Una vez que llegamos al salón terminamos de comer e ignoramos las preguntas de Blaise. Caminé con ellos de vuelta a la sala común. Mi dolor de cabeza resurgió cuando entré a las mazmorras.

—Creo que voy a acostarme, tengo otro dolor de cabeza.—le dije a Draco mientras empezaba a caminar hacia los dormitorios.

Dejó que caminar y se dio la vuelta para besarme en la frente.

—Voy a verte más tarde, cuando te sientas mejor.—dijo en voz baja cuando comencé a alejarme.

—Entre en mi dormitorio y miré a la cama para ver una carta. Caminé y la tomé en mis manos, el sobre estaba sellado con cera roja.

Que bonito. Una carta de Dumbledore. Él nunca me envió cartas. A menos que algo ande mal.

Suspire mientras abría la carta y comencé a leer.

Mi querida Venus, espero que esta carta te encuentre bien. Le escribo esta carta con respecto a su relación con el Sr. Malfoy. Tus profesores me han informado que tú y él han estado pasando mucho tiempo el uno con el otro y se han vuelto bastante cercanos. El señor Malfoy no es buena influencia. Cuídate. De verdad.

Albus Dumbledore.

Dejé caer la carta en la cama y miré alrededor de la habitación. Mis ojos aterrizaron en las dos botellas medio vacías de whisky de fuego en el suelo. Inmediatamente me puse de pie para ir a buscar las botellas. Por levantarme demasiado rápido, me caí de rodillas. Tomé la botella más cercana y comencé a beber.

HOW DEEP IS THE LAKE | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora