Sentí a Pansy sostener mi mano debajo de la mesa mientras me sentaba. Mi cara estaba caliente. No pude dejar de sonrojarme. Dios, ¿Qué estaba haciendo Malfoy? Podía sentir a Pansy mirándome mientras yo mantenía la cabeza gacha mientras comía. No tenía hambre. No después de eso. Le di a Pansy una mirada rápida mientras ella me miraba fijamente. Parecía loca. Sonriendo y meneando la cabeza y sonriendo como una idiota. Los dos chicos estaban inmersos en su conversación frente a nosotras. Eché otro vistazo a Pansy y prácticamente me atraganté con mi comida riéndome de ella. Ella estalló conmigo.
Los dos parecíamos locas ahora. Ninguna de las dos nos habíamos dicho una palabra y estábamos en problemas. Toda la situación fue realmente divertida. Los chicos se volvieron para mirarnos.—¿Qué sucede? ¿Qué es tan gracioso?—Malfoy cuestionó. Blaise solo me estaba sonriendo. Sabía lo que era tan divertido.
Miré los ojos grises de Draco mientras él miraba los míos. Le guiñé un ojo en broma.
—Eso no es de tu incumbencia Malfoy.—dije finalmente una vez que terminé de reír. Vi como una sonrisa se dibujaba en sus labios después de guiñarle un ojo. Tome lo último del agua que tenía.
—Bien, tenemos que irnos. Ven, Parkinson, llegaremos tarde a clase de pociones.—Dije mientras me levantaba de la mesa. Pansy me siguió.
—Hasta luego chicos.—dijo. Ya me estaba alejando de ella. Sabía que tendría preguntas para mí. La escuché perseguirme.
—¡Venus, vuelve aquí ahora mismo!—Dejé escapar un suspiro y dejé de caminar para que pudiera alcanzarme. Una vez llego a mi, me llevo al mismo pasillo al que había llevado a Draco.
—Dime todo ahora mismo.—Exigió.
—No fue nada interesante Pansy, cálmate. Creo que lo que quieres escuchar es lo que pasó cuando le dije que tú y Blaise cree que le gusto...—Continué contándole lo que hizo y lo que dijo. Su mandíbula cayó cuando me mordí el labio.
—Vee, mierda. Le gustas. Deberías haberlo visto mirarte cuando te alejaste, Vee, mierda.—Incliné mi cabeza hacia ella.
—¿Me vio alejarme?—Pansy asintió rápidamente.
—Observó hasta que no pudo verte pasar la esquina.—Sonreí como una tonta una vez que lo dijo. ¿Le gustaba a Draco?
—De todos modos vamos a la clase Pansy llegaremos tarde.—Dije mientras comenzaba a alejarme, nuevamente Pansy me siguió.
Los dos chicos llegaron tarde a clase. Como escuché decir una voz aterciopelada.
—Lo siento profesor, nos pusimos al día en el desayuno.—mi cabeza se levantó para ver a Draco y Blaise caminando hacia sus asientos. Draco me lanzó una sonrisa cuando mis ojos se encontraron con los suyos, aparté la mirada y sonreí para mí.
Continuó y pasó el día. Draco y yo no habíamos hablado desde el desayuno. Estaba demasiado ansiosa por hablar con él. El día llegó a su fin y los cuatro comenzamos a dirigirnos al Gran Comedor para cenar. No estaba de humor para cenar. Tenía mejores cosas que hacer.
—En realidad no tengo hambre, así que voy a volver a mi dormitorio. Los veré a todos más tarde.—dije mientras dejaba de caminar.
—¿Estás segura Vee?—Preguntó Pansy.
—Sí, estoy bien, solo un poco cansada. Te veré más tarde.—Dije mientras me alejaba.
Me dirigí a la sala común y murmuré la contraseña a la pintura. La sala común estaba básicamente vacía, me dirigí a mi dormitorio y cerré la puerta detrás de mí. Me cambié de túnica por unos pantalones deportivos y una camiseta. Miré por la ventana. Las estrellas brillaban tan brillantes como podían. No había ni una nube a la vista. Tampoco hacía demasiado frío. Fue una buena noche para ir a la torre de astronomía.
Me puse una sudadera con capucha y subí las escaleras. Entré al espacio abierto y miré a mi alrededor para asegurarme de que no había nadie allí. Una vez que estuve segura de que no había nadie allí, me quité la sudadera y dejé que mi piel respirara. Caminé por encima de la barandilla y me senté en el suelo con la espalda apoyada en ella. Mantuve mi sudadera con capucha en mi regazo y dejé que mi cabeza descansara contra la barandilla también.
Mi cabello negro descansaba inmóvil sobre mis hombros. La suave brisa empuja algunos mechones hacia mi cara. Rápidamente los puse detrás de mi oreja. Cerré los ojos y escuché el viento un poco.
Me interrumpió el sonido de la puerta de la torre abriéndose con un crujido. Me apresuré a ponerme la sudadera con capucha antes de escuchar su voz.
—No hay necesidad de ponerte la sudadera Venus, solo soy yo.
Voltee para ver a Draco caminando hacia mí. Me bajé la sudadera con capucha y me dejé a la vista con él. Mi torso cubierto de rayas estaba allí para que él las mirara. Y las miró. Vi que sus ojos escaneaban mi mitad superior mientras estaba de pie encima de mí.
—¿Qué estás haciendo aquí arriba sola? No esperando a alguien, espero.—se rió.
—Para nada. Solo relajándome, pensando en cosas, supongo. ¿Y qué estas haciendo tu aquí?—Le respondí juguetonamente.
—Solo relajándome, pensando en cosas.—repitió mis palabras con una sonrisa, aún de pie.
—¿No quieres sentarte Draco?—Pregunté mientras sonreía—Podrías decirme en qué estás pensando quizás.
Me miró y suspiró.—Entonces, acércate.
Me arrastré hacia un lado para hacerle espacio. Se sentó a mi lado. Lo miré antes de descansar mi cabeza en su brazo. Sentí que las estaba mirando. Vi que su mano se extendía para tocar mi brazo. Para sentir mis cicatrices. Alejé el brazo por costumbre.
—Lo siento, no debí de haberlo hecho.—susurró. Moví la cabeza para mirarlo mientras tomaba su brazo y lo tiraba hacia mi otra mano. Recorrió con sus dedos lenta y suavemente sobre las líneas blancas. La piel se me puso de gallina mientras trazaba círculos en ellas. No pereció darse cuenta.
—¿Quieres decirme lo que le dijiste a Pansy que la hizo mirarme con la mirada de muerte durante toda la cena, Venus?—Me susurró al oído.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...