La primera vez.

145 8 1
                                    

Advertencia: Smut y conversaciones sobre autolesión.

[...]

Me desperté sola en el dormitorio de Draco. Me acurruque en sus sábanas por su ausencia. La habitación se sentía sola. Como si hubiera perdido a su dueño.

Miré a la mesita de noche de Draco para ver un vaso de agua y una nota. Recogí la nota y vi la elegante escritura de Draco.

Hoy te he excusado de tus clases Venus.

Necesitas ir a ver a la señora Pomfrey para que revise tus heridas.

Siento no haberte despertado antes de irme, parecías demasiado cómoda.

Malfoy.

Sonreí suavemente mientras dejaba la nota y recogía el vaso. Me sumergí en el agua viéndola bailar mientras movía el vaso en círculos. Dejé de jugar antes de sostenerlo en mis labios y permitir que el líquido frío saciara mi sed.

Me detuve un momento antes de levantarme de la cama. Mi cara se arrugó mientras sentía que el dolor corría por todo mi cuerpo.

Me preparé para intentar pararme. Agarré el poste de la cama con la esperanza de tener algo de estabilidad. Fracasé. Tan pronto como intente pararme, fracasé. Mis rodillas se doblaron por la presión de mi cuerpo. Mi núcleo cedió y me dejó caer al suelo.

Suspiré derrotada mientras sentía una lágrima correr por mi mejilla. Indefensa. Intenté una vez más ponerme de pie. Lo logré. Me dirigí lentamente al baño para encender la ducha.

Me apoyé en el tocador del baño en el que Draco me había sentado anoche. Me quite lentamente la camiseta y mi ropa interior. Hice una mueca de dolor ante mis movimientos lentos.

Miré a la ducha para ver el vapor saliendo. Entré lentamente e hice una mueca de dolor mientras el agua caliente golpeaba mi delicada piel. Cerré los ojos antes de girar la perilla de la pared y baje el calor hasta el final.

Gemí ligeramente mientras el agua helada bajaba sobre mi espalda. El frío me invadió. Me moví lentamente mientras dejaba mojarme el cabello. Me paré directamente bajo el agua con la esperanza de lavar el toque de Adrián.

Lavé mi cabello con el shampoo con olor a manzana, lavando cualquier rastro de anoche. Me paré debajo del agua, dejando que disolviera el jabón de mi cabello negro y poniéndome acondicionador.

Tome el jabón de menta y comencé a frotarlo sobre mi cuerpo. Dudé antes de deslizarlo por mi estómago con hematoma. Me quejé de dolor mientras los deslizaba lentamente.

Una vez que terminé de lavarme el cuerpo, regresé al agua, dejando que el jabón y acondicionador desaparecieran. Apague la ducha y salí mientras tomaba la toalla negra del tocador y la envolvía a mi alrededor. Después tomé una toalla más pequeña para secar mi cabello.

Regresé al dormitorio, esta vez no tan lento, el frío había adormecido mi cuerpo lo suficiente, tanto hasta el punto de que temblara ligeramente. Me facilitó hacer todo. Saqué una camiseta limpia con botones y un pantalón deportivo del fondo de su armario. La abotone y enrolle las mangas hasta los codos. Admire mi piel cubierta de cicatrices. Las cicatrices generalmente blancas ahora tenían un color azul-morado profundo debido al frío. Admire lo diferente que era. Me imagino que eso era lo que le atraía de mí a Draco. Mi piel, diferente a la de otras chicas. Como me acobardaba de un toque, de arremangarme o incluso mostrar cualquier parte de mi piel.

Me preguntaba si era mi cuerpo. Tenía una complexión pequeña. Mis pechos alineados con mis caderas y mi cintura dejando un espacio entre ellos. Negué con la cabeza ante la idea. Draco no había visto mi cuerpo antes de llevarme a su dormitorio esa primera noche. No mostraba piel, llevaba ropa holgada, nadie realmente sabía de mi cuerpo, así que ¿Qué más lo intrigaba?

HOW DEEP IS THE LAKE | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora