Me despierto con Pansy llamando frenéticamente a mi dormitorio y gritando—¡VENUS SMITH TE JURO POR DIOS QUE MEJOR ABRAS ESTA PUERTA EN ESTE SEGUNDO, NECESITO HABLAR CONTIGO!—Continuó golpeando la puerta hasta que respondí.
—Está bien, está bien Parkinson, dame dos segundos, mientras me pongo algo de ropa.—Le dije mientras me cambiaba de mis pantalones cortos y camiseta de pijama a un par de pantalones de chándal largos y un jersey holgado.
Ella respondió a través de la puerta, en un tono más tranquilo —Se trata de anoche y el... encuentro.—Sentí mi corazón caer. ¿Por qué significó tanto? ¿Por qué estoy reaccionando de esta manera? Me subí la capucha por el pelo y le abrí la puerta. Ella irrumpió sin decir una palabra, se sentó en la cama y me sonrió.
—Blaise cree que Malfoy siente algo por ti.—Dijo ella con picardía. No pude evitar reírme de ella cuando cerré la puerta detrás de ella y me tumbé en mi cama de nuevo a su lado.
—Así que piensas que, Draco Malfoy siente algo por mí después de verme privada del sueño, soñar despierta y lucir como un hobbit absoluto.—Negué con la cabeza con incredulidad.—Creo que tú y Blaise están locos.
—Bueno, después de que corriste a la sala común sin decir buenas noches, él parecía terriblemente callado. En realidad, no me estaba prestando atención cuando estaba hablando con él en las escaleras... oh, por Merlin, Vee. Él te estaba mirando todo el maldito tiempo y no me di cuenta.—la detuve y hablé.
—Bueno, en mi defensa probablemente estaba mirando el estado de mi...—Ella me interrumpió.
—¡Y Blaise dijo que una vez que regresó a la sala común no habló durante la noche antes de irse a la cama! Oh. Dios mío. Vee. Draco Malfoy estaba pensando en ti después de que te fuiste. Le gustas. Le gustas tú. Quiero decir, por supuesto que él te mira ... OWWW.
La golpeé con la almohada. —Estas loca Pansy. Draco Malfoy no siente nada por mí. No sabemos por qué estaba despierto a la medianoche de todos modos. Estoy segura de que Malfoy tiene cosas más importantes en que pensar que yo.—Ella puso los ojos en blanco antes mis palabras.
—Blaise dijo que nunca lo había visto actuar de manera extraña, Vee. Lo digo en serio.—Suspiré hacia ella.
—Bien. De todos modos tengo que preguntarle acerca de las notas de pociones en el desayuno, así que trataré de sacarlo a relucir en la conversación si eso te satisface a ti y al chico Cupido, Blaise.
Ella se veía confundida y me preguntó —Desde cuando Venus Smith necesita ayuda con la tarea, eres prácticamente la mejor de la clase en todas las clases. Aparte de Granger y MALFOY. AH MI DIOS.
Cerré mi mano sobre su boca para callarla.
—Está bien, está bien, Pansy, hay algo más de lo que necesito hablar con él, que no son malditas pociones, pero eso no es asunto tuyo. ¿De acuerdo? Ahora deja de gritar como desquiciada en mi dormitorio, Jesús.—Aparté mi mano de su boca.
—Me juras que me estás contando todo lo que puedes sobre lo que están hablando.—Ella chilló.
—Está bien, lo haré. Ahora sal mientras me preparo para el desayuno.—Me arrastró para abrazarme antes de salir bailando por la puerta.
Me reí levemente de ella y cerré la puerta tras ella. Saqué un par de batas limpias y me dirigí a la ducha. Una vez que terminé, me puse mi túnica y me lavé la cara. Me maquillé. "Bien podría lucir presentable si fuera a hablar de esto." Pensé.
Una vez que estuve lista, arreglé mi dormitorio rápidamente antes de salir por la puerta y entrar en la sala común. Bajé las escaleras para ver a Pansy tirada en un sillón y a Blaise sentado en el sofá. Podía oírlos. Hablando de Malfoy y yo.
—Dios Pansy, no tienes nada mejor de qué hablar.—Le sonreí mientras ella se reía de mí y me senté junto a Blaise. Me negó con la cabeza.
—¿Qué le dijiste, Vee? Literalmente apenas ha dicho cinco palabras desde anoche.
—Dije 'Hola Malfoy' Eso es todo lo que dije, Blaise. No sé por qué crees que le gusto. En realidad, ¿dónde está?—Lo miré mientras me sonreía.
—Draco normalmente se sienta en el Gran Salón un poco antes del desayuno.—Asentí en respuesta.
—Vamos a buscar algo de comer. Estoy hambriento.—Blaise dijo después de unos minutos de conversación.
—Él también está muerto de hambre.—Pansy respondió mientras me miraba. Solo quieren saber qué pasará. Nunca he conocido a dos personas más impacientes que Blaise Zabini y Pansy Parkinson.
—Bien, entonces. Vamos.—Dije enfadada. No estaba exactamente ansiosa por esta charla.
Caminé con Pansy y Blaise hasta el Gran Comedor. Cuando entramos, vi su cabello rubio platino en la esquina más a la derecha. Sentí que mis uñas se clavaban en mi piel. No estaba preparado para esto. Traté de no pensar en la conversación que estaba a punto de tener. Pero Pansy ayudó. La sentí entrelazar mis dedos con los míos mientras caminábamos hacia la mesa. Siempre me tomaba la mano cuando estaba ansiosa y me clavaba las uñas en las palmas. Dios, ella era una amiga increíble.
—¿Qué le dirás a él?—Ella preguntó.
—Realmente no lo sé Pansy—le susurré mientras nos acercábamos más y más a él.
Blaise se sentó junto a Draco, mientras Pansy se dirigía al asiento frente a ellos. Me quedé de pie mientras el chico rubio se volvía hacia mí. Oh, joder, esto no es divertido.
—Malfoy, ¿puedo hablarte de algo rápido? En privado.—Yo dije. Traté de no sonar ansiosa.
—Por supuesto.—Dijo suavemente. Su voz profunda hizo eco a través de mí. Dios, ¿por qué me sonrojo? Mierda. Lo vi levantarse de la mesa. Medía 1,82. Y yo medía 1,52. Se elevó sobre mí. Lo miré a los ojos y asentí. Giré sobre mis talones y comencé a caminar fuera del pasillo. Le oí seguirme. Dios, apuesto a que Pansy y Blaise se están volviendo locos en este momento.
Lo llevé a un pasillo junto al Gran Comedor y me volví para mirarlo. Volví a clavarme las uñas en las palmas de las manos. Esta vez Pansy no pudo detenerme.
—Creo que deberíamos hablar sobre lo que viste anoche.—Dije suavemente mientras bajaba la capucha de mi túnica. Mostrando levemente las cicatrices que se abrieron paso por encima de mi hombro y viajaron cerca de mis clavículas. Observé sus ojos. Se lanzaron a mi cuello. Tomando en cuenta el hecho de que mis cicatrices no solo existían en mis brazos. Sus ojos volvieron a subir para encontrarse con los míos.
—No deberías hacerte eso a ti misma, Venus.—Él dijo.
—Es grosero por tu parte asumir que todas fueron autoinfligidas.—Le espeté. Suspiro mientras observaba una expresión de disculpa que se extendía por su hermoso rostro. Abrió la boca para hablar, pero yo comencé a hablar de nuevo ante él.
—Draco, me las he arreglado para mantenerlas ocultas durante los últimos seis años. Tú eres el único que lo sabe. Pansy y Blaise no lo saben. Simplemente piensan que siempre tengo frío y por eso tengo puesta mi capucha todo el tiempo o algo así. Si le dices a alguien Malfoy, no sé qué pasará.—Dije rápidamente.
Le doy un segundo para responder. Después de un rato dijo. —Si descubro que hay nuevas, se lo diré a Pansy.—Dijo rápidamente.
No me dejó tiempo para responder mientras comenzaba a alejarse. Pero tomé su mano y lo tiré hacia atrás.
—Creen que te gusto Malfoy. De eso creen que estamos hablando—dije rápidamente mientras me sonrojaba. Sus ojos se abrieron un poco antes de acercarse junto a mi oído y susurrar.
—Entonces déjalos pensar lo que quieran, Venus. Seguramente eso no es lo peor, ¿verdad? ¿Hmm?—Se levantó para mirar mi cara roja antes de sonreírme y alejarse.
¿Qué en el nombre de Dios fue eso? Me dejé calmar unos segundos antes de volver al Salón para sentarme. Los miré a los tres. Draco parecía feliz consigo mismo. Me pregunto porque. Balise le sonreía a Pansy que me miraba mientras caminaba hacia ella y me sentaba a comer. Dios, me estaba esperando un interrogando después de esto.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...