Caminé en mi dormitorio de un lado a otro por un tiempo. No sé cuánto tiempo estuve haciéndolo, pero se sintió como un largo rato. Mis uñas se clavaron en mis palmas. Las clave tan fuerte que comenzó a gotear sangre. Escuché el goteo pero no me detuve. Después de un rato me detuve y fui al baño a lavarme las manos. El agua ardía, pero se sentía calmante.
Volví a mi dormitorio y miré el baúl. Quería tocar el piano. Conocía el piano como la palma de mi mano. Pero no tenía mi varita. Y supongo que Pansy no estaba de humor para hablar conmigo, ya que no me había hablado desde la pelea. Para ser honesta no la culpo.
Tome la guitarra de su base y toque despacio. Canté y empecé a sentir lágrimas corriendo por mis mejillas, pero seguí tocando. Canté suavemente para mí y continué tocando la misma canción una y otra vez.
Estaba enfadada conmigo misma. Dios. ¿Por qué hice eso? ¿Por qué me importa tanto lo que Astoria había dicho? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Después de tocar la guitarra hasta que me dolieron los dedos, mis ojos vagaron hasta el reloj de la pared. Acababa de pasar de las dos de la mañana. Suspiré sabiendo que no estaba cansada. Y todo lo que quería era a Draco. Por alguna razón sólo quería verlo. Y eso es lo que hice.
Me paré de la cama y encontré la manta gris que había tomado del dormitorio de Draco esta mañana, y la envolví alrededor de mis hombros y caminé a su dormitorio. Estaba profundamente dormido. Sonreí mientras roncaba ligeramente. Me di cuenta que no me había cambiado de ropa, así que me di la vuelta hacia sus cajones en busca de una camisa para dormir. Me aleje un poco de él cuando empecé a desnudarme.
—Nunca hubiera pensado que vería a Venus Smith desnudarse en mi dormitorio a las dos de la mañana.—escuché a Draco reírse detrás de mí. Ahora solo tenía la falda puesta. Miré por encima del hombro y le lanzó una mirada sucia.
—A la mierda Draco.—le dije cuando abroche la camisa a mitad del camino antes de quitarme la falda.
Caminé al otro lado de su cama y levanté las sábanas para poder entrar. Pude verlo solo en bóxer. No era lo que esperaba. Pero no fue... eso. Tenía complexión delgada, pero estaba definido. Miré sus hombros anchos, su pecho y sus abdominales. Era musculoso, pero no de la manera que uno esperaría. Su piel pálida coincidía con la mía, aunque la mía podía ponerse diez veces más pálida solo por tener frío.
Respire hondo mientras me hundía en su cama. Era obvio que había estado llorando. Estaba temblando ligeramente, mis ojos estaban rojos e hinchados y mi cara estaba un poco húmeda por las lágrimas que derramé. Una vez que me acosté, me di la vuelta y me aleje de él. De repente, sentí que su brazo se envolvía alrededor de mi cintura y me acercaba a su cuerpo.
Sintió como temblaba, así que comenzó a trazar círculos en mi brazo en un intento de consolarme.
—¿Qué ha pasado Vee?—dijo suavemente en mi oído.
—No se que me pasó, Draco. Me enfade tanto, joder. Siento que me desmaye. No recuerdo la mitad de lo que hice. Y al final miré hacia abajo para ver a Astoria básicamente inconsciente con sangre por toda la cara. Y fue culpa mía. Me prometí a mi misma que nunca sería como mi padre. Me prometí que nunca golpearía a alguien.—Le expliqué cuando empecé a llorar más fuerte.
—Venus, no se nada de tu padre, pero sí sé que Astoria consiguió lo que se merecía.—susurro mientras trazaba lentamente su mano desde mi muslo hasta mi cintura y la apretaba ligeramente. La frialdad de sus anillos puso mi piel de gallina.
Respire hondo mientras su toque hacía que me estremeciera. Traté de acercarme más a su cuerpo, pero ya estaba lo suficientemente cerca. Lo escuché gemir suavemente mientras me apretaba la cintura. Sonreí porque finalmente obtuve una reacción de él, ya que siempre fui yo quien estaba nerviosa. En cambio, esta vez Draco lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...