Advertencia: Smut ligero por delante.
[...]
Perseguí a Draco por la sala común, subiendo las escaleras fuera de las mazmorras. No sé cómo caminó tan rápido. Pero estaba trotando para alcanzarlo.
—Draco Malfoy, detente ahora mismo.—le grite en el pasillo.
Se detuvo en seco y no volvió para mírame. Una vez que me apodere de él, le agarre el brazo y lo arrastre a una de las aulas vacías.
Lo miré a los ojos. Él estaba sonriendo y yo estaba mortalmente seria.
—¿Qué demonios fue eso Draco? Acabas de escupirme en la boca frente a todos en la sala común.—dije apretando mis dientes.
—Acabas de responder tu pregunta, amor. Te escupí en la boca. Frente a la sala común. Porque eres mía.—dijo astutamente.
—¿Por qué Draco? Pudiste haberme dejado decirle a Adrián que no estaba interesada.—respondí.
Sentí que su mano se posaba en mi cadera, y sus dedos se arrastraron por mi cintura, del costado de mi pecho hasta mi cuello. Metió un mechón de cabello detrás de mi oreja antes de envolver su fría mano alrededor de mi cuello. Lo apretó ligeramente y sentí que sus anillos me presionaban en el cuello. Se inclinó y respiró hondo mientras arrastraba su nariz hacia arriba desde la base de mi cuello hasta mi oído. Una vez que llego a mi oído, respire hondo y me sonroje. Él suspiró.
—Te encantó, ¿no es así Venus? Te dejo tan nerviosa que tuviste que correr y encontrarme y llevarme a un aula vacía. ¿Dime por qué no podemos hablar esto en el pasillo? ¿Por qué en privado? ¿Esperas que pase algo, Vee?—se rio ligeramente mientras yo buscaba una respuesta.
Pero no pude encontrar ninguna. Respire hondo y espere a que dijera algo.
—Vamos Vee. Usa tus palabras y dime. Dime si te gusto que escupiera en tu bonita boca.—lo exigió.
—S-si Draco.—le susurré. Estaba congelada. No sabía que iba a hacer a continuación. Me apretó el cuello más fuerte y gimió en mi oído. Su gemido envió un escalofrío por todo mi cuerpo. Mi aliento se atoró cuando comenzó a besarme el cuello.
—Mmm, eres una chica tan buena, ¿verdad?—dijo entre besos.
—Solo para ti Draco.—susurré.
Gimió una vez más mientras movía su mano para agarrarme la barbilla. Trajo su cara al encuentro de la mía y luego me besó salvajemente. Me mordió el labio inferior juguetonamente, su lengua rozó contra mi labio inferior antes de dejar que explorara mi boca. Mis dedos se anudaron en su suave cabello rubio. Dejé que sus manos exploraran mi cuerpo mientras nos besábamos, dejando salir gemidos suaves como él lo hizo.
Se alejó después de un tiempo y sonrió antes de tomar mi mano entre la suya y hablar.
—Vamos a desayunar. Estoy seguro de que te mueres por hablar con Pansy.—se rió sabiendo que Pansy no me había hablado desde ayer y yo estaba deseando hablar con ella.—Oh, pero tal vez quieras cubrirte el cuello Venus.—sonrió. Mientras yo negaba con mi cabeza.
—¿Qué me hiciste Draco?—pregunté claramente molesta.
—Puede que tengas algunas marcas, amor.—sonaba orgulloso de sí mismo. Le golpeé el hombro juguetonamente.
—Gracias por darle a Pansy una razón para hablarme, idiota.—murmuré.
—De nada.—él respondió cuando comenzamos a salir del aula tomados de las manos.
No sentí la necesidad de hablar con Draco todo el tiempo. Ese silencio no fue incómodo. Fue calmante estar con él y caminar por los pasillos con él. Me sentí segura.
Nos dirigimos al gran salón y me colocó la capucha de mi sudadera. Mis ojos escanearon el pasillo. Vi a Pansy y Blaise sentados en nuestro lugar habitual, y mis ojos se encontraron con Astoria sentada unos asientos por delante de ellos. Sentí que Draco me apretaba un poco la mano mientras la pasábamos. Mis ojos se encontraron con los suyos. Su cara estaba lastimada. Me sentí orgullosa. Una vez que la pasamos, miré hacia Pansy y Blaise.
Cuando llegamos a ellos, me senté junto a Pansy, y Draco junto a Blaise. Me volví hacia ella y le di una mirada de disculpa, antes de abrazarme.
—En mi defensa te dije que lo sentí de antemano.—bromeé mientras ella me abrazaba. Sentí su risa ligera, y escuché a Draco y Blaise reírse con nosotras.
—Lo sé, es solo que la última vez que sucedió algo así, fue mucha menos sangre y violencia.—ella dijo.
Me reí ligeramente y me alejé del abrazo para empezar a comer.
—La última vez que sucedió algo así, dejé que Astoria me golpeara. Esta vez no lo hice.—le dije mientras mordía mi tostada.
—¿Hubo una última vez?—dijo Draco. Levanté la vista para verlo confundido. Me encogí de hombros mientras seguía comiendo.
—Vee y Greengrass han peleado un par de veces, ¿verdad Vee?—dijo Pansy, sonriendo hacia mí.
Draco me miró sorprendido.
—No es mi culpa que Astoria no pueda mantener la boca cerrada. Cada vez que lanza el primer puñetazo, me digo "por qué no, métete en otra pelea" y siempre termino encima de ella golpeándola. Por lo tanto debería saber que no debe pelear conmigo. La única diferencia es que esta vez lo empecé y la terminé.
Draco simplemente negó con la cabeza y empujó su lengua contra el interior de su mejilla.
—¿Seguro que no es la primera vez que ves a Vee pelear con alguien, Draco? Literalmente pelea cada año. No se como te lo perdiste, amigo.—Blaise le dijo a Draco.
—Ni siquiera lo vi este año Blaise. Estaba demasiado ocupado ganando el partido de quidditch.—el le respondió. Se volvió hacia mí e hicimos contacto visual.—Ojalá lo hubiera hecho.—dijo mientras me miraba.
Me sonroje y seguí comiendo.
—Venus, ¿que le pasó a tu cuello?—preguntó Pansy. Mis ojos se abrieron de par en par. Miré a Draco mientras él solo sonreía. Pansy miró a Draco y le hizo la misma pregunta.
—Draco Malfoy, ¿que le hiciste en el cuello a esta pobre chica?—Pansy volvió a preguntar mientras bajaba mi capucha.
—Vamos, Pansy, usa tu cerebro. Ella ha estado durmiendo en el dormitorio de Draco durante las últimas noches. Obviamente algo paso.—Blaise le dijo mientras agitaba la cabeza.
Draco le dio un golpe en la nuca.
—No deberías asumir cosas Blaise. No diría nada si lo hiciéramos. Ustedes dos probablemente sabrían si lo hiciéramos. Ya que pareces saberlo todo.—Draco murmuró mientras miraba su plato. Lo miré y me miró a través de sus pestañas. Negué con la cabeza.
—Ahora Pansy, ¿Dónde está mi varita?—le dije tratando de cambiar de tema.
—Oh sí, aquí tienes.—dijo mientras la sacaba del bolsillo de su abrigo y me la entregaba. Sonreí mientras la sostenía.
—Vee, ¿por qué no estuviste en la fiesta por la victoria del partido? Debiste haber ido.—pregunto Blaise.
—Bueno, Blaise, estaba tratando de ahogarme con alcohol antes de irme a la cama. Pero me interrumpieron.—dije mientras miraba hacia Draco, dándole una mirada molesta.
—Ahh, cierto ¿fue antes o después de que fueras al dormitorio de Draco en medio de la noche?—sonrió.
—Fue antes de que me detuvieras.—le escupí.
Miré a Pansy para ver su cara emocionada. Y ahora tengo que explicarle lo que pasó. Muchas gracias Blaise.
—Sabes Blaise, a veces desearía perder mandarte a la mierda, pero probablemente extrañaría tu cabeza gorda.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...