Advertencia: este capítulo habla sobre abuso, alcoholismo y smut ligero.
[...]
Miré a Blaise el resto del desayuno. Sentí a Pansy mirándome de vez en cuando. Draco se burlaba de nosotros también de vez en cuando. Terminé de comer primero. Me puse de pie y caminé hacia el lado de Blaise y le abofeteé sobre la parte posterior de la cabeza donde Draco también lo había hecho antes de salir corriendo del gran salón.
Una vez que comencé a salir, escuché a Pansy ponerse de pie y seguirme.
—Vee. Vee. Venus, básicamente no hemos hablado en dos días, ahora espérame.—grito frente a todos en el salón, me volví y esperé. Una vez que llego conmigo, seguí caminado.—Oh borra esa mirada de tu cara Venus, solo estaba jugando, quería ver tu reacción y lo sabes.—ella se burló.
—Lo se Pansy, solo quería decírtelo en privado sin que nadie supiera.—le expliqué.
—Bueno, vamos, luego sentémonos en algún lugar y puedes contármelo todo.—ella respondió mientras suspiraba.
Caminamos desde el Gran salón hasta el patio y nos sentamos juntas en unos bancos. Tenía las piernas cruzadas en el banco mientras Pansy estaba extendida, usándome como reposapiernas.
—Está bien, cuéntamelo todo.—dijo.
Y eso es lo que hice. Le conté sobre la noche en la torre, nuestro primer beso, como me prestaba atención, cuando me despertó de mi pesadilla y como me llevo a su dormitorio, como me visitó después del partido, como pase la noche con él, la escena en la sala común y lo que hizo en el aula.
Su mandíbula cayó varias veces mientras hablaba.
—Joder. Vee. ¿Cómo me perdí de tanto? ¿Y como sabe Blaise más que yo?—ella dijo un poco molesta.
—Bueno, número uno, no he tenido la oportunidad de contártelo. Y número dos, realmente no sé cómo se enteró. Creo que nos espía.—le guiñe el ojo.
—No me sorprende para nada Vee, ese chico sabe más de drama que yo.—dijo juguetonamente.
—Es una locura lo mucho que a los chicos les gusta el drama.—respondí.
Después de una hora de charlar y reír, regresamos a la sala común para encontrar a los chicos para que Blaise y yo pudiéramos tener un concierto. Entramos en la sala para ver a los chicos riendo en el sofá.
—¿Qué le dices a un concierto Blaise?—dije mientras caminaba hacia el sofá donde están sentados.
—Suena bien. ¿En tu dormitorio o en el de Draco?—preguntó. Si hubiera elegido tocar la guitarra, habríamos ido al dormitorio de Draco, no me gusta que los chicos estuvieran en mi dormitorio. Estaba demasiado desordenado. Pero ahora no me importaba.
—Tocaré el piano, así que en el mío, ve a buscar tu violín, nos vemos ahí. Le devolví la sonrisa al igual que Pansy y comencé a irme a mi dormitorio, Draco nos siguió unos segundos después. Esperé a que Draco entrara a mi dormitorio. Levantó mi barbilla mientras me besaba suavemente antes de que se separara sonrió.
—Ustedes son tan lindos, ¿podrían no hacer eso frente a mi, por favor?—Pansy gimió mientras se acostaba en la cama. Sus palabras me hicieron sonrojarme y Draco se rió.
Me alejé de él para ir a mi escritorio. Saqué mi silla de escritorio y la puse delante de mi baúl. Agité mi varita sobre el baúl y lo vi convertirse en mi piano. Me senté en la silla esperando a que Blaise llegará. Sonreí mientras veía a Draco apoyado en el marco de la puerta y a Pansy acostada en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...