Advertencia: Smut, adicción y autolesión.
[...]
Me levanté temprano. Demasiado temprano. Pensé que podría esperar hasta que Draco se despertara, pero cuando comenzó a hablar mientras dormía, ese pensamiento desapareció en mi cabeza. Draco acababa de murmurar. Realmente no formó una oración. Pensé que era signo de un buen sueño.
Miré hacia abajo a su desordenado cabello rubio, una vez más noté cosas que nunca había visto antes. Sus pestañas eran unos pocos tonos más oscuros que su cabello, sus labios eran de un rosa pálido y su cara ligeramente enrojecida.
—Es grosero mirar fijamente Smith.—Su profunda voz matutina despertó a las mariposas en mi estómago.
—No estaba mirándote fijamente. Estaba admirándote Malfoy.—respondí.
—Sé que soy guapo Venus, toma una foto, durará más.—dijo aún con los ojos cerrados.
—Alguien no se siente demasiado amable por la mañana, ¿verdad?—me burlé.
—Mírame Venus, solo estoy gruñón.
—Oh, siento que mi admiración te haya despertado. Vuelve a dormir, me voy a duchar.—dije mientras ponía los ojos en blanco. Me quité sus manos de mi cadera y me levanté de la cama para estirarme.
—Es una vista increíble.—Draco gimió mientras estaba acostado, la camiseta se levantó por encima de mi culo, justo en frente de Draco. Me volví hacia él mientras empujaba mi lengua por mi mejilla.
—Alguien amaneció audaz, ¿no?—dije con tono crítico.
—Mhm, lo soy, así qué tal vez quieras verlo.—Él respondió cuando empecé a irme.
—Todos ladran pero no muerden Draco.—Dije desde el baño, lo escuché reírse en respuesta.
Encendí la ducha y comencé a desnudarme, me había asegurado de volver a bajar el calor del agua, solo esperando el frío. Mientras entraba y cerraba los ojos, dejaba que el agua fría golpeara mi pecho. Fue un shock para mi sistema. Una vez que empecé a acostumbrarme, sonreí ligeramente. La sensación de nada se desvaneció ligeramente a medida que me enfríe cada vez más. Me dejé disfrutar de la ligera sensación de dolor a medida que el agua golpeaba mi cuerpo.
Eventualmente me di cuenta de la presencia de Draco detrás de mí.
—¿Duchas frías?—cuestionó.
—Los resfriados se calman.—respondí tratando de encontrar una excusa aparte de que me gustaba la sensación que me daba. La sensación de dolor y entumecimiento al mismo tiempo. Adormecida el dolor constante en mis huesos e hizo que mis pensamientos oscuros desaparecieran.
—Es demasiado frío Venus.—dijo cuando se dio cuenta de que había girado el dial al ajuste más frío. Vi su brazo alcanzar el dial frente a mí para subir el calor. Suspiré. No tenía sentido discutir. Le miré el brazo mientras lo levantaba. Noté algo diferente. Le agarre el brazo y le forcé la muñeca.
Había una ligera cicatriz. En forma de rectángulo. En su brazo izquierdo. Él alejó el brazo.
—¿Qué demonios crees que estás haciendo?—se burló.
—Draco. No me lo digas ahora si no quieres. Pero esa cicatriz. Si es lo que creo que es... espero que me lo digas.—dije suavemente. Conocía de la familia Malfoy. Conocía los rumores, así que no fue difícil reunir las piezas. Draco había conseguido la marca tenebrosa... y la cortó de sí mismo.
—Por la mirada en tus ojos sabes de que es. Así que no necesito decírtelo, ¿cierto Venus?—Él dijo.
—Tú mismo te la quitaste.—declaré. Y asintió.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...