Llegamos al dormitorio a las cuatro de la mañana. Draco y yo nos quedamos dormidos tan pronto como apoyamos la cabeza en la almohada. Dormí toda la noche sin pesadillas, nunca se presentaban cuando dormía con Draco.
Faltaban dos días más antes de que todos se fueran de vacaciones de Navidad. Todos, incluido Draco. Así que estaría sola una vez más. Mi cumpleaños se acercaba sigilosamente. Odio mi cumpleaños. Cada año lo paso sola. No salgo de mi dormitorio. Pansy y Blaise también se irán a casa, así que siempre soy solo yo. Y no me importa que sea así. No se supone que viviré mucho, de todos modos. Entonces, ¿por qué celebrar ahora?
Los dos días antes de las vacaciones de Navidad pasaron rápidamente. Pansy se disculpó más que suficientes veces y Blaise también se disculpó después de darse cuenta de que no debería haber hecho algunas de las preguntas que hizo. Draco pasó las dos noches en mi dormitorio mientras pasaba el fin de semana. Lo extrañaría durante las vacaciones de Navidad.
Odio decir adiós. Y supongo que Draco también lo hace porque no se despidió. No me gusta despedirme frente a la gente fuera de la escuela, así que Pansy y Blaise vinieron a mi dormitorio.
—Te veré pronto. Son solo tres semanas. Volveré a molestarte antes de que te des cuenta.–dijo mientras me abrazaba.
—Oh, no puedo esperar.—me reí de ella.
—Está bien, Pansy, estás acaparando a Vee, déjame abrazarla.—dijo Blaise mientras la apartaba de mí y me abrazaba.
—Te extrañaré perra.—se acercó a mi oído.—Realmente has cambiado a Draco este tiempo. Gracias.—se apartó y me sonrió.
—Por mucho que me pongas de los nervios de punta, Blaise, te quiero muchísimo. Ahora ustedes dos pónganse en marcha antes de que pierdan el tren.—los ahuyenté.
Me senté sola en mi dormitorio. Sentí algunas lágrimas escapar de mis ojos, estaré sola en Navidad otra vez.
POV. DRACO.
Me senté en el sofá de la sala común y observé cómo Pansy y Blaise salían del dormitorio de Venus después de despedirse. Se dirigieron a los sofás y me puse de pie para despedirme de ellos. Sería mi primer año pasando Navidad en Hogwarts.
Tiré de Blaise para abrazarlo antes de que se fuera. Me reí un poco mientras palmeaba su espalda.
—¿Estás seguro de que no vendrás a mi casa para las vacaciones compañero?
—Estaré bien aquí Blaise, gracias.–Sonreí antes de dejar a Pansy jalarme hacia abajo para abrazarla.
—Vee se quedará en su dormitorio por un tiempo. Ella todavía no sabe que te vas a quedar. Antes de irme, creo que debería decirte que su cumpleaños es en dos días. A ella no le gusta su cumpleaños, así que no hagas nada demasiado grande. Le enviaré una lechuza. Cuídala por mí.—dijo en mi oído antes de alejarse.
—Siempre.—Le aseguré. Les sonreí a los dos antes de que se alejaran de mí tomados de la mano. Se fueron juntos.
No le había dicho a Vee que me quedaría aquí durante las vacaciones. No quería decirle que ya no era bienvenido en la mansión.
Después de que se fueron, me dirigí a la torre de astronomía. Me paré en la barandilla y miré las estrellas. Esperaba que mi madre estuviera bien en casa. A solas con Lucius. Intenté no pensar demasiado en ello. Intenté pensar en cosas mejores. El cumpleaños de Vee que sera en dos días. Y en lo que dijo Pansy, no le gusta su cumpleaños, así que no intentare hacer algo demasiado grande.
Giré mi anillo alrededor de mi dedo mientras pensaba qué hacer.
Dejé de pensar cuando escuché pasos ligeros subiendo las escaleras antes de escuchar el crujido de la puerta al abrirse.
—¿Por qué sigues aquí?—La escuché decir con asombro.
POV. VENUS
Fruncí el ceño cuando lo vi girarse para mirarme. El tren había partido hace horas. ¿Se lo había perdido?
—No voy a ir a casa este año. Ni el que viene. Me temo que tendrás que quedarte conmigo en Navidad.—Me guiñó un ojo mientras caminaba hacia él. Lo abracé fuerte, no estaría sola.
—¿Entonces te quedarás? ¿Durante las tres semanas?
—Mhm. Tres semanas enteras. Eres muy afortunada Venus.—Él se rió entre dientes mientras me devolvía el abrazo.
Empezamos a balancearnos mientras nos abrazábamos, nos balanceamos por un minuto antes de que él se alejara y extendiera su mano. Preguntándome si quería bailar.
—¿Sin musica?
—No lo necesitamos Vee.—Él sonrió cuando tomé su mano. Bailamos en círculos alrededor de la torre mientras ambos tarareábamos nuestra melodía familiar. Mi madre debió habérnosla cantado.
Draco y yo bailamos y bailamos y bailamos en círculos alrededor de la torre durante lo que pareció una hora. Tarareamos, hablamos, reímos, nos besamos. Teníamos nuestro propio tiempo. Solos. Juntos.
—Señor Malfoy y señorita Smith. Aunque es fin de semana, ambos todavía tienen toque de queda. Y les sugeriría a ustedes dos que regresen a sus dormitorios antes de que alguien menos indulgente los encuentre.
Aparté mi cabeza del pecho de Draco hacia McGonagall parada en la puerta mirándonos. Draco se rió levemente y me sonrió.
—Estaba a punto de acompañar a Venus de regreso a su dormitorio de profesora.—dijo Draco mientras soltaba una de mis manos y comenzaba a caminar conmigo hacia la puerta.
Cuando pasé junto a ella, ella me miró sonriendo y con malicia. Dejé que una leve sonrisa se extendida en mis labios. La profesora McGonagall siempre fue amable conmigo. Ella sabía de mi pasado. Ella lo sabía todo. Supuse que también sabía todo sobre Draco. Esperaba que le dijera a Dumbledore que Draco no era tan malo como pensaba. Esperaba que ella le dijera que lo vio cuidándome. Y haciéndome sonreír.
Esperaba que ella le dijera lo que vio.
Porque ella me vio feliz.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...