Advertencia: Mención de abuso y cicatrices.
[...]
Nos sentamos en el baño durante una hora. Hablando, abrazándonos, besándonos y riendo. Sus dedos tocaron mi piel delicada y suavemente.
—Son hermosas Venus.—Murmuró mientras besaba mis cicatrices en mis hombros y cuello.
Me hizo sentir bonita. Con las cicatrices que había odiado durante tanto tiempo. Hizo sentir como si no significaran nada, como si no las hubiera odiado durante tanto tiempo.
Descanse mi cabeza en el hueco de su cuello mientras nos sacaba del baño y entraba al dormitorio. Me sentó en la cama mientras iba a buscarnos toallas. Encontré mi reflejo desnudo en el espejo en la parte posterior de su dormitorio.
Las puntas de mi cabello están húmedas y ligeramente pegadas a mis brazos y espalda. Mis piernas se cruzaron entre sí por hábito. El ligero rubor en mi cara gracias al calor del agua, y ligeras gotas de agua que caían sobre mi cuerpo. Examiné las cicatrices que había cortado tantas veces antes.
Envolví mis brazos alrededor de mi pecho y permito que mis manos descansaran sobre mis hombros. Observé cómo se movía la delgada definición de mis músculos. Observé cómo la sonrisa que me pintaba la cara de repente caía a la imagen completa.
Draco volvió a entrar con una toalla alrededor de su cintura dejando ver la 'V'. Su cabello desordenado cayendo sobre su frente. Gotas de agua colocadas cuidadosamente sobre sus hombros.
'Que perfecto, casi divino' Pensé para mí misma. Y me persigue. Me desconcertó.
Estiró su brazo entregándome la toalla. La recibí y me puse de pie para envolverla lentamente alrededor de mi cuerpo.
—¿Qué tienes en mente Smith?—Cuestionó mientras veía mis lentos movimientos.
—No lo sé Draco. Creo que estoy cansada. Creo que necesito un trago.—Dije solemnemente.
Me sentí mal por Draco. No sabe en qué se está metiendo. Convertirme en una borracha desordenada como mi padre era mi peor pesadilla. Pero el proceso ya había comenzado. Y todavía no quería desviarme de este camino.
—Vamos a vestirnos, entonces podemos volver a tu dormitorio.—Sonrió suavemente mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Le sonreí débilmente cuando empecé a secarme.
Nos habíamos vestido y nos dirigimos de regreso a mi dormitorio. Draco tenía su mano alrededor de mi cintura mientras caminábamos por la sala común. Donde estaba Adrian.
Era la primera vez que lo veía desde lo que sucedió anoche. Su rostro estaba cubierto por hematomas. Estaba rodeado de amigos todos ellos hablando y riendo a excepción de él. Adrián estaba mirando a Draco. Su mirada se encontró con la mía mientras me mostraba una sonrisa. Me sentí mal del estómago. Miré hacia otro lado rápidamente. Draco dejó de caminar, y yo también. Su brazo dejó mi cintura sin decir una palabra mientras caminaba en dirección a Adrián. No dejo de caminar hasta que estaba cara a cara, con Adrián casi cayendo en fuego de la chimenea.
No pude escuchar su conversación, pero vi a Draco señalarme dos veces mientras le gritaba a Adrián. Casi me siento mal por él. Parecía asustado, pero estoy segura de que anoche mientras me golpeaba no parecía asustado en absoluto.
Así que no lo hice.
Después de uno o dos minutos, Draco se dio la vuelta y caminó hacia mí con una sonrisa en el rostro. Su brazo volvió a mi cintura mientras empezábamos a caminar hacia mi dormitorio. Él no habló. Pensé que era mejor no hablar hasta que estuviéramos en privado.
ESTÁS LEYENDO
HOW DEEP IS THE LAKE | Draco Malfoy
Fanfiction𝐇𝐃𝐋 | Venus siempre se escondía de todos en Hogwarts. Hasta que tuvo que explicarle a Malfoy lo que había visto en la escalera. Hasta que empezó a interesarse por Vee y su miserable vida. Hasta que hizo todo lo posible por mejorar las cosas para...