7. Monstruos

78 12 3
                                    

Permanecimos en silencio durante unos minutos. Unos minutos en donde mi esperanza disminuía pero mis latidos aumentaban con cada mirada que me dabas ¿Qué me estaba pasando? Todo en mi sonaba a contradicción.

—¿Te conozco?—preguntaste con clara indiferencia.

—Yo...eh...so-soy Will—frunciste el seño aún más, mientras yo me reprochaba internamente por haber tartamudeado—No-nos conocimos hoy en la escuela.

—¿Eh?—me miraste sin entender ¿de verdad no te fijaste ni un poquito en mi?—Ah ya me acuerdo—sonreí al escucharte decir aquello—eres el chico molesto de esta mañana.

¿Chico molesto? En ese momento era yo quien lucía confundido.

—¿Qué es lo que quieres?

—Yo... sólo quería saludarte—me encogí de hombros para restarle importancia al hecho de bajar corriendo de mi habitación sólo para hablar contigo por segunda vez en el día.

—Ok, entonces adiós—te volteaste y continuaste tu camino sin darme tiempo a reaccionar.

Aquella conversación había sido un fracaso pero al menos puede escuchar tu melódica voz por más de dos segundos.

Volví a casa en silencio y preguntándome una y otra vez ¿de qué huías pequeño hobbit? ¿cuál de todos los mountros lastimaba tu vida? ¿El amor, la soledad, el olvido o la desilusión?

Caricias Rotas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora