20. Dragón

55 9 2
                                    

Estaba enojado y frustrado, habían pasado dos días de aquella discusión. Dos días en los que nos ignoramos mutuamente. Me dolía que me apartadas de aquella forma pero hasta mi amabilidad tenía un límite.

—En serio ese hombre es un completo grano en el trasero—protestó Dylan a mi lado. Se había quejado de todo el día del entrenador y la cantidad de kilómetros que nos hizo correr.

—Le sé. Ni siquiera siento las piernas—respondí abriendo mi casillero para guardar un par de libros. Lo siguiente que pasó me tomo por sorpresa.

Me agaché para recoger una hoja de papel que había caído al suelo. Era un dibujo, pero no era uno común, era fascinante y único de esos que sólo tu pintabas. Junto a él había una nota que decía : "Lo siento, no se me dan bien las palabras pero si dibujar".

El dibujo estaba dividido en dos. La chica que estaba pintada con color rojo tenía la mejilla izquierda incompleta, no habías terminado de hacerlo fue lo primero que pensé pero luego recordé que siempre dejabas un espacio en blanco en todos tus dibujos, esa era tu marca. La otra mitad era una dragón algo espeluznante y supuse que representaba tu lado más oscuro. Al final en lugar de una firma había una frase escrita a lápiz.


"Conociste al dragón al que todos le temen acercarse. No se si estás listo para conocer a la princesa pero igual te la presentaré".

–S

Caricias Rotas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora