—El profesor de literatura nos mandó a escribir una pequeña historia ¿Puedo leertela?—pregunté sacando mi cuaderno de la mochila.
—Claro—respondiste recogiendo tu largo cabello en una coleta, el aire de la playa ese día estaba más rebelde de lo habitual.
Entonces suspiré un comencé a leer:
"¿Cómo lo logro si soy tan fría?" Se preguntó la Luna "Todos piensan que soy una doble cara"
"No estes triste Luna mía" El Sol interrumpió sus lamentos "Ven conmigo y yo te iluminaré"
La Luna sin pensárselo acudió al Sol para abrazarlo, desde entonces cada vez que ella se siente triste acude a él y juntos bailan en un perfecto eclipse.
Por cada persona sola hay una que abrazará su vacío. Por cada persona triste hay una que sonreirá para consolar. Por cada persona destruida habrá una dispuesta a reunir los pedazos rotos.
Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que yo pregunté: —¿Y bien?
—Creo que es un poco cursi—respondiste pero tus ojos brillaron y mi corazón se alegró por haber escrito aquella tontería—Pero no está tan mal—dijiste entrelazando tu mano con la mía.
Nos quedamos minutos obsorvandonos el uno al otro. De repente solo éramos tu y yo, y eso me gustaba mucho.
Estábamos juntos en la playa, descalzos y tomados de las manos ¿Podría haber existido un momento más perfecto que ese? Pues yo creo que no. Y auque por cada ausencia hacías un dibujo y por cada sueño destruido tienías una cicatriz, todo en ti gritaba hermosura.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Rotas [Terminada]
Short Story>>Porque cuando alguien te lastima tantas veces aprendes a ver el rostro del dolor aunque lleve una máscara.<<