13. Enamorado

71 12 2
                                    

El lunes en la escuela fue algo extraño quería encontrarme contigo pero por alguna ilógica razón te escabullías cada vez que me tenías cerca. Me estabas ignorando y yo que empezaba a hacerme ilusiones.

En ese momento mi esperanza comenzaba a flaquear. Ansiaba estar cerca pero tu te apartabas negándote a darme aunque fuera sólo un minuto de tu tiempo. 

Al acabar las clases te encontré tarareando una canción y mirando  fijamente a un chico algo mayor con pinta de badboy que se encontraba apoyado en una moto. Había algo raro en el ambiente pero me dije que no eran más que amigos y casi me creo ese cuento que me inventé por el bien de mi salud mental pero te vi besarle y la fantasía se acabó. ¿Princesa, besaste al sapo correcto? ¿Se convertiría él en tu príncipe? Y lo más importante ¿Alguna vez podría estar en su lugar?

Por alguna razón mi corazón se oprimió y todo comenzó a quebrarse. Ni siquiera se que me pasó, supongo que las bromas de Dylan eran reales. ¿Comenzaba a enamorarme o ya lo estaba?

Me dolía verte en brazos de otro, verte besar a alguien que no fuera yo, porque por capricho del destino y de Cupido,  quería ser quien te hiciera sonreír, quien recibiera esos besos.

Mi corazón empezaba a latir por ti ¿Te harías responsable de eso?

Caricias Rotas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora