10. Solitaria

67 12 3
                                    

—Dicen que el mar es uno de los mejores confidentes que existen porque las olas arrastran tus secretos hasta que la angustia desaparece y todo se vuelve calma—dijiste tomándome por sorpresa—también dicen que es tan buen doctor como el tiempo y que sana con su sal las penas—apartaste tus ojos azules del paisaje para mirarme fijamente—¿Has venido a confesarle algo o a pedirle que alivie un poco el dolor?

Preguntaste tomándome por sorpresa, no sabía que responder, pero si sabía que que podía quedarme horas mirándote.

—A confesarle algo—dije sin más—¿Y tú?

—A que alivie un poco el dolor—confesaste con una sonrisa triste.

—¿Funciona?

—A veces si, a veces no. Eso depende del corazón y su disposición para sanar.

Tus palabras me llegaron tanto que pude ver el dolor escondido en ellas ¿Con cuánto dolor cargabas pequeño hobbit?

—Por cierto ¿cómo te llamas?

—Soy Will—respondí frunciendo el ceño ¿tratabas de cambiar de tema?

—Yo soy Scarlett, pero supongo que eso ya lo sabes—asentí avergonzado de que pensaras que era un loco acosador o algo peor—No es algo de lo que debas estar avergonzado, todos en la escuela me conocen. Soy la loca solitaria con problemas de depresión—comentaste y suspiré aliviado de que no pensaras que era un tonto que te perseguía.

—Bueno y eso que más da. Los locos son las mejores personas o eso dice Alicia cuando viaja al país de las maravillas. Los solitarios son diferentes y geniales y las personas que los tienen en sus vidas son unos suertudos—no se en que momento me puse a hablar tantas tonterías pero estaba captando tu atención y eso era bueno—Y pues, eso de la depresión si es malo, pero existen los psicólogos—me encogí de hombros—Que no te afecten sus palabras destructivas, son ellos los idiotas por no valorarte.

Caricias Rotas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora