19. Hundido

65 9 4
                                    

Conmigo comenzabas a comportarte de una manera diferente y eso me gustaba, aunque cada vez que alguien se acercaba lo más mínimo, tu alarma se activara y tu armadura apareciera.

—¿Te gustaría venir conmigo después de clase?—te pregunté pero no me hiciste mucho caso, más bien parecías asustada y alterada.

—En primer lugar: ¿por qué tendría que ir contigo a alguna parte?—expresaste haciendo uso de aquella máscara de hielo que tanto odiaba.

—Bueno, para rechazarme no tenía que ser tan grosera ni fría—dije ofendido.

—¡Pues esto es lo que soy, y no pienso cambiarlo por nadie!—exclamaste enojada, era una suerte que nos encontráramos en un lugar bastante apartado donde nadie te escuchaba gritar ¿pero qué rayos sucedía contigo?—¡mi corazón es tan frío como el iceberg que hundió al Titanic, así que piérdete de mi vista si no quieres chocar conmigo y hundirte!

Realmente fui un completo tonto al pensar que me tratabas diferente. Y me afligia darme cuanta de eso. Joder, soy demasiado sonñador.

—Que sepas que tus advertencias llegan muy tarde—sonreí haciendo un esfuerzo por calmar el volcán de emociones que se estaba desatando en mi—porque estoy hundido desde el primer momento en que te vi.

Abriste y cerraste tus lindo labios pero no hubo respuesta. Te quedaste pasmada, en cambio yo lo único que puede hacer fue alejarme.

En serio quería completarte pero ¿valdría la pena si al final terminaba destruido?

Caricias Rotas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora