Otra vez te desvanecías cada vez que te encontrabas conmigo, era como si tuvieras una capa de invisibilidad que usabas cada vez que pasaba junto a ti. Estaba triste por eso, ni siquiera los más descabellados chistes de Dylan me hacían sonreír como antes.
Pero yo estaba decidido, así que aproveché la más mínima oportunidad para acercarme a ti. Era increíble pensar que a pesar de tu frialdad podías hacerme sonreír con tan solo mirarte.
—¿Podrías, por favor, dejar de ignorarme?—pregunté tomandote por sorpresa.
—Ya hemos hablado de esto, Will—suspiraste con cansancio. Ese día parecías más agotada de lo normal—por favor déjame en paz, hoy no tengo ni ánimos ni fuerzas para discutir con nadie más.
Fue entonces cuando reparé en tu precioso rostro haciendo que una expresión de horror se adueñara de mi cara. Tenías el labio inferior partido e hinchado, la mejilla de la cicatriz estaba enrojecida y por toda la parte derecha de tu rostro corría mucha sangre.
—Scarlett ¿estas bien?—dije alarmado—debemos ir al hospital, te vez muy mal. ¿Quién te lastimó de esta manera pequeño hobbit?
—Estoy bien, Will—respomdiste—los golpes ya no me duelen. Me he vuelto inmune a ellos.
—¿Por qué dices eso?
—Porque cuando alguien te lastima tantas veces aprendes a ver el rostro del dolor aunque lleve una máscara—contestaste confundiéndome—Porque cuando el dolor es el único que tienes y aprendes que es inevitable sentirlo de alguna manera te vuelves inmune a los constantes golpes que te lanza para derrumbar tu castillo de fantasía.
Y cuando terminaste de pronunciar la última palabra te desmallaste sobre la arena mientras yo sólo podía correr contigo en mis brazos y gritar como un histérico.
ESTÁS LEYENDO
Caricias Rotas [Terminada]
Historia Corta>>Porque cuando alguien te lastima tantas veces aprendes a ver el rostro del dolor aunque lleve una máscara.<<