18. Fantasía

73 11 4
                                    

En el tiempo que estuviste en el hospital nadie de tu familia vino a visitarte lo que me pareció muy extraño, pero no hice ningún comentario para no parecer indiscreto. Aunque gracias a eso pasamos más momentos juntos y de alguna manera nos unimos un poco.

Te encontrabas concentrada leyendo sentada en lo alto de una roca. La brisa sacudía con suavidad tu cabello, la expresión relajada de tu rostro hacían que cualquiera te confundirá con una mítica sirena. Estabas hermosas, pero para mi siempre te encontrabas de esa forma.

—¿Qué tiene de bueno ese libro para que me lleves ignorando desde hace casi veinte minutos?—pregunté.

—Este libro es genial y me encanta—sonreiste y yo suspiré como un estúpido—¿Cuál es tu género favorito para leer? El mío es la fantasía.

—No lo sé, creo que es demasiado irreal—me encogí de hombros—prefiero los libros de historia—confesé y te quedaste viéndome con el ceño fruncido.

—La fantasía existe para eso, Will. Para que creas en un imposible.

—Pero vamos, aceptalo, ese género en particular es un poco ridículo—debatí, no me consideraba un aficionado de la ficción, de hecho odiaba todas aquellas tonterías de vampiros, brujos—Prefiero los datos reales y concisos a toda esa cursilería sobrenatural.

Volviste a mirarme como si hubiera perdido la cabeza y negaste—Lo entenderás cuando tu realidad este tan rota que no puedas ni respirar, entonces sentirás la fantasía y la utilizarás para quitarte el miedo de volver a soñar despierto—me dijiste.

Y por unos segundos vi a aquella Scarlett otra vez. La chica rota y desesperanzada. Esa que se refugiaba en la fantasía para poder resistir en la guerra contra sus demonios.



                                ~~~


Hola a todos! Vengo a decirles gracias, por darle una pequeña oportunidad a esta historia. Gracias de verdad!

Nos leemos luego...

Caricias Rotas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora