Había pasado demasiado tiempo desde que no vimos por última vez. Estaba preocupado porque no tenía ni idea de que sucedía contigo. Tu teléfono estaba apagado, tu casa parecia deshabitada y no conocía a ningún miembro de tu familia que pudiera decirme algo sobre ti.
Estuve días pensando en lo peor hasta que recibí una llamada que lo cambió todo. Las simples palabras de aquella enfermera hundieron mi mundo en menos tiempo del que creí posible.
"Lo sentimos pero la paciente se encuentra en un estado delicado..."
"No sabemos si sobrevivirá"
Palabras y más palabras que mostraban cuán absurdo era crear un futuro cuando no pensamos ni siquiera en nuestro presente.
Verte en aquel estado, en aquella cama de hospital, conectada a uno de esos horribles aparatos fue el punto clave para que incluso mi realidad comenzara a desmoronarse. Estabas pálida, llena de vendajes que cubrían golpes atroces.
No podía creerlo ¿por qué alguien querría hacerle daño a un ser tan mágico como tú? Si tu eras todo ternura, disfrazada de maldad, pero ternura al fin y al cabo.
-Despierta, mi amor, que nada tiene sentido si no puedo observar reír a tus ojos-susurré mientras sostenía tu mano izquierda. Pero no hubo respuesta y eso comenzó a consumir mi esperanza
ESTÁS LEYENDO
Caricias Rotas [Terminada]
Short Story>>Porque cuando alguien te lastima tantas veces aprendes a ver el rostro del dolor aunque lleve una máscara.<<