Dicen que a veces la vida se encarga de quitarte todo lo que amas para darte una lección, para ponerte a prueba y ver cuánto eres capaz de conseguir. Mi prueba estaba siendo dura, demasiado, pero yo no perdía la esperanza de que en cualquier momento habrirías tus hermosos ojitos y me abrazarías.
-Hola hermosa-te dije jugando con un mechón de tu cabello-¿hasta cuando planeas torturarme de esta manera? Ya han pasado tres meses y aún no soy capaz de escuchar tu voz. Estoy tan desesperado que incluso comencé a leer libros de ficción, ahora entiendo porque te gustan tanto, un poco de fantasía es lo mejor para poder sobrevivir en un mundo tan cruel.
Después de eso me perdí en mis pensamientos y lo único que consiguió sacarme de ahí fue el horroroso ruido de la máquina a la que te tenían conectada.
¡No, ni hablar! ¡No podía perderte! ¡No podía!
-No mi guerrera, no te rindas, por favor. ¡Enfermera!-dije entre gritos desesperados.
Me sacaron del lugar, tuve que esperar fuera a que alguien se dignara en decirme que ocurría contigo. Estaba desesperado y esos fueron los minutos más angustiantes de mi vida.
-¿Familiares de la señorita King?-preguntó la doctora.
-¡Yo! Dígame que pasó.
-Ella-suspiró-ya está estable y despierta. Pero solo unos minutos porque debe...
No le di tiempo a continuar. Entré apresuradamente y ahí estabas.
-Pequeña...-me acerqué. Tu parecías confundida y por un momento temí de que no te acordaras de mi-Te extrañé mucho.
-Will..-no pude evitar abrazarte-Te amo.
-Y yo a ti, hermosa, y yo a ti.
Y así fue como la luna llevó al sol a su cara oscura...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Caricias Rotas [Terminada]
Short Story>>Porque cuando alguien te lastima tantas veces aprendes a ver el rostro del dolor aunque lleve una máscara.<<