Capitulo 24. EL dije

1.3K 126 12
                                    

JADE

El camino hasta llegar a la clinica, la cual esta dentro del territorio del clan, no duro mas de cinco minutos pero para mi fué una eternidad. Mis manos no paraban de temblar e intentaba relajarme mirando por la ventana lo cual no funcionó para nada. Notaba como Dylan me miraba de reojo, y aunque sé que quería decir algo, fuera lo que fuera no lo hizo.

Llegamos a la clínica y en seguida nos adentramos en un despacho amplio y luminoso. Dylan pone sus manos en mis hombros y me hace un pequeño masaje para relajarme. Me doy la vuelta hacia él y lo abrazo, es lo único que necesito en estos momentos.

-tranquila, sea lo que sea que digan las pruebas, no me importa, te voy a seguir amando igual.- sus palabras se adentran en mi interior erizando cada parte de mi cuerpo, no puedo creer como unas simples palabras de amor pueden llegar a hacer que me sienta asi de extraña y poderosa a la vez. Dylan se acerca poco a poco a mis labios y nos fundimos en un tierno beso que poco a poco se va volviendo mas apasionado, muerdo su labio inferior, Dylan sonríe y su mirada oscura y penetrante indica que estoy entrando en un juego en el cual no tengo mucha experiencia.

De pronto escuchamos un carraspeo proveniente de la puerta del elegante despacho.

-Siento interrumpirlos alfa, pero considero que esto es importante- el doctor levanta la mano derecha dejando mostrar un sobre blanco perfectamente sellado. Trago saliba fuertemente y de nuevo aparecen los nervios y ese típico sudor frío bajando por mi nuca. El doctor Tysen nos hace sentarnos en los sillones que estan en frente de su gran escritorio.

-bueno querida, aqui estan los resultados- me tiende el el sobre y dudo un segundo entre si cogerlo o no, finalmente lo hago. Suspiro e intento abrirlo, tarea casi imposible gracias a mis manos nerviosas. Saco el folio blanco y comienzo a leer el encabezado, lo cual solo dice mi nombre, dirección, tipo de sangre... hasta que llego a la parte donde quería llegar.

adn licantropo: positivo

adn vampiro:negativo

adn ninfa: negativo

adn bruja: negativo

adn valquiria: positivo

Y ahí esta lo que tanto miedo tenía de descubrir, al fin se confirma, no soy solo una licántropo, tambien soy mitad valquiria. Una lagrima solitaria comienza a caer por mis mejillas. Dylan agarra mi mano la cual esta fuertemente sujeta a la silla y acaricia mis nudillos.

-os dejaré a solas- el doctor Tysen se levanta y se marcha, activando el detonante para que el resto de mis lagrimas contenidas salgan sin mas, mojando el papel e impidiendome ver nada mas.

Dylan me quita la hoja y la lee con detenimiento, al cabo de unos segundos se levanta y se pone justo enfrente de mi abranzandome y besando mi frente. Yo ni si quiera se que pensar ¿por que? es lo único que se me viene a la cabeza, ¿como se supone que voy a saber ahora si al menos mi padre era realmente mi padre? ¿saber esto cambia en algo mi vida? ¿me afecta o no?

-¿que debo hacer ahora?- mi voz es entrecortada por las lagrimas.

-Jade tranquila, esto no cambia nada, tu sigues siendo tu, eres mi mate, la persona a quien amo con locura y eso siempre será así, lo demás lo iremos averiguando poco a poco ¿si?- seco mis lagrimas, e intento relajarme. Miro a Dylan, el cual me mira preocupado pero a la vez me sonríe para hacerme sentir mejor.

-¿podemos irnos ya? quiero...pensar con claridad que implica esto- Dylan asiente y me ayuda a levantarme. Salimos de la habitación y vemos al doctor esperandonos fuera.

-Luna, se que no es el mejor momento, pero necesitas saber que cuando cumplas los dieciocho años, tu parte valquiria resulgirá por completo.-no puedo evitar sentir miedo ante sus palabras.

North ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora