JADE
No se cuanto llevaba corriendo pero sentía sus pasos detrás mia tan cerca que no podía evitar correr aun mas rápido, el miedo invadia mi cuerpo por todas partes, no me dejaba pensar con claridad nublando mi mente por completo, solo oia una voz que me decía una y otra vez que corriera, que corriera para salvar mi vida, y de verdad que corría con todas mis fuerzas, nunca he corrido tan rápido como ahora, pero la nieve bajo mis pies descalzos y las ramas de los arboles las cuales me atrapan y arañan mi cuerpo no me dejan avanzar mas rápido. Una risa fría sin sentimientos se escucha de entre los árboles.
-no importa cuanto corras preciosa, te atraparé- su voz hace que mi cuerpo tiemble y un sudor frio recorre mi nuca. Mi respiración es agitada y cada vez me cuesta mas llenar mis pulmones de aire, pero no puedo rendirme, tengo que ganar tiempo para que Dylan pueda encontrarme, o al menos es lo que quiero pensar, ojalá se dé cuenta de lo que ocurre y venga a buscarme. Sin saber porque siento que esto ya lo he vivido y sin saber realmente que esta pasando se que me dirijo hacia mi final. Ante este pensamiento el miedo se reaviva aun mas fuerte en mi pequeño cuerpo como si se tratase de una llama a punto de convertirse en fuego. Siento que no importa cuanto corra, igualmente el me atrapará. Y creo poder ver el final de este bosque, a lo mejor al otro lado puedo pedir ayuda, pienso. Aunque en el fondo siento que es todo lo contrario. Cada vez estoy mas cerca, mis ansias por salir del espeso bosque hacen que corra aun mas si es posible, pero al atravesar el bosque lo único que encuentro ante mi es una gran pared de piedra impidiendome el paso, impidiendo que pueda escapar de ese ser sin corazón. Unos ruidos detras de mi, hacen que mi cuerpo tiemble de miedo ¿es realmente este mi final?. Una mano fria toca mi hombro desnudo haciendo que me de la vuelta encarandome al mismisimo demonio.
-te atrapé pajarillo- Dos lagrimas solitarias caen de mis ojos y ya no es miedo lo que siento, si no rabia, rabia sobretodo hacia Dylan por creer que rechazandome me protegía, y al final mira como he acabado, enfrentadome a mi muerte.- oh...no llores pequeña, te prometo que acabaré rápido- me mira con una sonrisa explendida es su rostro, el disfruta haciendo esto, disfruta matando a las mates de otros, y por supuesto que disfrutará cuando me mate, cuando acabe con lo mas importante de su mayor enemigo. Nich mete una mano por detras de su espalda y saca una especie de cuchillo afilado, con unos relieves dibujados en su hoja. El miedo vuelve a mi como si fuese mi segunda piel, atrapandome y dejandome sin capacidad para moverme. Pero en mi interior se que tengo que hacer algo por salvar mi vida, Nich se acerca peligrosamente a mi cuerpo apuntandome con el cuchillo y con una sonrisa maliciosa en su fina boca. Retrocedo topandome con las rocas a mi espalda, Nich se abalanza hacia mí intentando clavarme el cuchillo en el corazón, pero soy mas rápida y lo esquivo, siento una extraña energía emanar de mi cuerpo, mis ojos se vuelven rojos y Nich me mira asombrado sin saber que decir. Me lanzo hacia el clavandole mis uñas e intentado quitarle el cuchillo que lleva en sus manos. Pero é realiza una extraña maniobra y se coloca encima mia sobre la fria nieve. Me mira agitado y suelta una risa nerviosa, yo tan solo lo miro furiosa.
-casi lo consigues pajarillo- Se aleja un poco de mi cuerpo y mira en direccion al bosque aun reteniendome en el suelo- acabemos rápido,parece que tenemos compañia- y entonces sin darme si quiera tiempo a pensar en lo que va a ocurrir clava el cuchillo en mi vientre y un grito desgarrador sale de mi garganta, provocando que mi atacante sonría con satisfacción. -adios preciosa- antes de marcharse deposita un pequeño beso en mis labios fríos, esto provoca en mi una sensación de asco y aun estando herida de muerte consigo darle una buena bofetada en el rostro, Nich solo sonrie-lo tomaré como tu último deseo- despues de eso se marcha sin mas, dejandome allí tirada viendo como la vida se me escapa poco a poco. El dolor en mi vientre es cada vez mayor, miro hacia este he intento frenar la sangre que brota de la herida, pero el dolor es tan agudo que no lo soporto mas, lagrimas caen por mis frías mejillas ya sin color. Quiero pedir ayuda, pero cada vez que lo intento de mi boca solo salen quejidos de dolor. Cada vez me cuesta mas respirar, siento mi garganta seca e intento aclararla pero al intentarlo solo logro escupir sangre por mi boca, mi fin se acerca lo sé, ojalá pudiera llamar a Dylan, verlo por última vez, decirle cuanto le amo, decirle que siento ser tan débil, que siento no haber podido defenderme. En el fondo entiendo a Dylan ¿por que iba a querer una luna tan débil? ni si quiera puedo protegerme a mi misma ¿como podría yo proteger a todo un clan?
De pronto escucho un ruido entre los arboles, dirijo mi mirada rápidamente hacia allí y sé que eso no es nada bueno, de alguna manera siento que algo peor puede ocurrirme, algo peor que morir desangrada. Tres vampiros sugen de la oscuridad, quiero gritar, pedir ayuda, pero el pánico me paraliza. Intento huir de ellos arrastrandome por la nieve, pero lo único que logro es que la herida expulse mas sangre y que el dolor sea casi insoportable. Los vampiros me miran sedientos, uno se acerca hacia mi, y prueba la sangre derramada en la nieve, haciendo que sus ojos brillen de satisfaccion al probarla. Reuno todas las fuerzas posibles para llamar a Dylan mientras lloro escandalosamente, Lo llamo una y otra vez rogando por verlo aparecer entre los arboles, el vampiro que esta al lado mia intenta taparme la boca sin existo ya que no paro de moverme haciendole dificil su trabajo. Otro de los tres vampiros se acerca y consigue hacerme callar mientras su compañero se posiciona sobre mi cuello listo a morderme. Miro hacia arriba, no quiero ver como se alimentan de mi tres asquerosos vampiros, ni si quiera mis lagrimas me dejan ver las estrellas del oscuro cielo, privandome de la última imagen que me llevare a la muerte.
Pero sin esperarlo de entre los arboles surje un lobo inmenso de pelaje tan oscuro como la noche y mirada penetrante y muy furiosa, a su lado un lobo un poco mas pequeño y de color chocolate enseña sus afilados colmillos furioso, los tres vampiros se ponen en pie encarando a los dos lobos, y sin ni siquiera poder decir o hacer nada mas, el lobo negro se abalanza sobre el primer vampiro separando su cabeza del cuerpo, despues de eso todo se volvio oscuro.
Siento haber tardado tanto en subir capitulo, pero es que he estado un poco ocupada. Espero que os guste, por favor comentad y votad. Un saludo :)
ESTÁS LEYENDO
North Clan
RomanceJade es una chica normal, bueno normal físicamente porque en realidad es una mujer lobo. El mayor sueño de Jade es encontrar a su mate y no tener que esperar cientos de años, como le ocurrió a sus padres, no podría soportarlo, ella necesita desesper...