Capitulo 16. La carta

1.5K 148 7
                                    

DYLAN

Si dijera que las palabras de Jade no me dolieron mentiría, pero la verdad es que no puede tener mas razón, lo único que he hecho es hacerle daño y eso me duele, pero no puedo hacer otra cosa. Cuando la vi entrar a la sala tan hermosa, con ese vestido ajustado a su magnifico cuerpo y sus ojos verdes tan llamativos sentí mi cuerpo arder de deseo, por un momento pensé en dejarlo todo y pedirle que empecemos de nuevo, pero al verla agarrada de mi hermano, bailando y sonriendo, la furia se apoderó de mi, pero no tengo ningún derecho a decirle que no se acerque a él, pues yo estoy con Tania.

-¿estas bien querido? te noto algo tenso-Tania sigue colgada de mi brazo y ya no se que hacer para que me deje en paz un rato. Si fuera sido por mi hubiese elegido a otra, pero me conviene estar con ella pues es la hija de unos de los mejores clanes.

-Estoy bien Tania, aunque ¿por que no me traes algo de beber?- la miro y le doy mi mejor sonrisa para desacerme de ella. Tania asiente y se marcha hacia la mesa de bebidas, sin quererlo busco con la mirada a Jade pero no la veo por ningún lado y hace ya como una hora que hable con ella.

Me doy una vueta por la sala saludando a los invitados que aún no he visto.

-¡eh Dylan!- Will se acerca a mi algo ansioso y preocupado-¿has visto a Jade? llevo buscandola bastante tiempo y no la veo por ningún lado-no puedo evitar preocuparme.

- relajate Will, estará en el baño o quizás se fue a dormir- mas que intentar convencer a Will intento convencerme a mi mismo. 

-Cariño aquí tienes tu bebida- Tania me da el vaso de Whisky, mi hermano la mira con desdén ya que no se han caido muy bien, de hecho me extrañaria mucho que a alguien le cayera bien Tania.- ahora vuelvo voy al baño- mira de reojo a mi hermano, me da un beso en la mejilla y se marcha.

-Aún no me creo que ella sea tu mate- niega con la cabeza- en fin seguiré buscando a Jade- empieza a marcharse pero lo alcanzo para hablar con él.

-¿te gusta Jade?- me mira y sonrie ampliamente, no se como tomarme eso y me tenso instantaneamente.

-claro que me gusta, bueno la conocí ayer pero es hermosa, simpática, amable, es todo lo que me gusta de una chica.- la furia me invade pero intento que no se note y le busco algo positivo a esto prefiero que Jade este con mi hermano que con cualquier otro.

-pero no te ilusiones, si encuentra a su mate te dejará- Will se queda pensativo y triste a la vez. Me siento mal por decirle eso, pero estoy tan celoso y enfadado que no pienso con claridad.

-lo sé, supongo que no todos tienen tan mala suerte como yo.- se por que dice eso y no puedo evitar recordar el pasado. Will encontró a su mate cuando tenia seis años, la chica solo tenía cuatro años. En aquel entonces el clan era pequeño y fácil de atacar para los vampiros, por lo que cuando nos atacaron murieron muchas familias entre ellas la familia de la mate de mi hermano. La pérdida fue tan dura para él que no salió de la casa por dos años, por suerte consiguió superar la pérdida, aunque aún creo que se acuerda de la pequeña niña. 

Will se marcha y yo no se que hacer ¿deberia ir a buscar a Jade, y comprobar que esta bien? No hago mas que decirme a mi mismo que debo dejar a Jade tranquila, pero simplemente no puedo, iré a buscarla.

Voy a su habitación y llamo varias veces a la puerta, nadie contesta asi que entro. 

-¿Jade? ¿estas bien?- miro dentro y no hay rastro de Jade por ninguna parte. Toco en el baño varias veces y entro comprobando que esta vacio. Suspiro cansado ¿donde demonios se ha metido? Miro la cama y hay un sobre blanco con mi nombre, lo cojo extrañado y leo la carta que hay en su interior.

Si estas leyendo esto es que al final tuve el valor suficiente para marcharme, lo que mas me duele es dejarte Dylan me duele mucho, pero sinceramente prefiero no verte que verte con otra formando una familia, lo siento pero si tu no me dejabas ir  tenía que irme por mi propia cuenta. Ojalá las cosas hubiesen sido de otra forma, sé que habriamos sido muy felices.  Adios Dylan. Te quiere, Jade.

No. no puede ser, se ha escapado, tengo que encontrarla. Le puede pasar cualquier cosa en ese bosque. Me siento derrotado en la cama leyendo una y otra vez la carta. Quizá debería dejarla ir, tiene razón, no puedo retenerla aquí viendo como formo una familia sufriendo a costa mia. Por otro lado yo no podría soportar la idea de verla con mi hermano. Salgo de la habitación con la carta en el bolsillo, sabiendo que no volveré a verla. Pienso en lo estúpido que he sido, siento que la he perdido para siempre, y por supuesto me lo merezco po no haberme dado cuenta de que con la única persona que quiero estar es con ella, aunque ya es demasiado tarde para eso. No se si debería buscarla y disculparme pidiendole que volvamos a empezar, pero soy demasiado orgulloso para eso.

Llego a la parte de abajo, donde hay mucho ajetreo, muchos de mis guardias hablan con Will algo desesperados.

-¿que diablos pasa?- todos me miran y agachan la cabeza con respeto.

-Dylan han atacado a dos de nuestros guardias del ala este, ambos han muerto- me quedo incrédulo, ¿como es posible? ni siquiera han saltado las alarmas.

-Pero lo mas extraño es que no ha ocurrido nada mas, no han atacado a nadie, ni si quiera hay rastro de quien haya sido, simplemente han desaparecido despues de atacar a nuestros guardias- Charly parece nervioso cosa que no es normal en él, y lo entiendo ya que todo esto es muy raro, el ala este está a tan solo unos metros de la casa principal, una vez han entrado ¿por que no nos han atacado?

-Charly, dobla la guardia por todas las entradas. No entiendo que esta pasando pero lo averiguaremos, seguramente estan esperando para atacarnos.

-¿y si no quieren atacarnos? ¿y si simplemente estan buscando algo? quizás por eso ya no estan, han encontrado lo que querían y se han marchado- no descarto la teoría de mi hermano, pero ¿que hay tan valioso aquí? Dentro de la casa no parece faltar nada excepto...¡Jade!. No pero...¿por que iba a querer nadie a Jade? a no ser... a no ser que sepan que ella es mi verdadera mate. Tengo que encontrarla puede estar en peligro. Salgo corriendo a la calle miro a todos lados y a lo lejos adentrandose en el bosque distingo algo, me acerco lo mas rápido posible y compruebo con horror que se trata de uno de los zapatos que llevaba Jade esta noche.

¡Hola! espero que os guste el capitulo, es corto, lo sé, pero no tardaré en subir de nuevo. Votad y comentad. Un beso :)

North ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora