Capitulo 3. Rehén

1.8K 162 1
                                    

DYLAN

Rechazarla ha sido lo mas doloroso que he sentido jamás, ninguna herida en batalla ha hecho que sienta lo que siento ahora mismo. Siento que mi corazón se quiebra y duele, duele mucho. Pero no mas que ver su mirada triste y de dolor, un dolor que yo he causado y eso no me lo perdonaré jamás.

Cada paso que daba lejos de ella, era como si puñales de espino se clavasen en mi corazón.

Me dirijo hacia el despacho del Alfa de este clan para aclarar los ultimos terminos del pacto. Se confunde cuando menciono que quiero llevarme a un mienbro de su clan, pero sorprendentemente no pone ninguna objección y eso me enfurece, es como si a este alfa no le importase los miembros de su clan. Unos minutos mas tarde de haber firmado el pacto, nos encontramos encima del escenario para dar la noticia.

-Buenas noches a todos, como ya sabeis, el alfa del clan del norte ha venido esta noche para realizar un pacto conmigo, del cual estaré gustoso de informaros. El clan del norte nos dará apoyo bélico a cambio de que nosotros le ofrecieramos un porcentaje de nuestros alimentos y...- parecer dudar un poco ante la segunda condición pero aun así continúa- tambien quiere llevarse un rehén de nuestro clan, para estar seguro de que nuestro pacto sera cumplido, y esa rehén es Jade Aller- se oye un corro de susurros y sorpresa - Jade querida ¿puedes venir? -busco entre la multitud la mirada de ojos verdes pero no la encuentro ni siquiera percibo su olor, esto me pone en alerta, no esta aquí y me preocupa que le pueda pasar algo, pero lo disimulo necesito fingir que no me importa lo mas mínimo- bueno parece que ya se ha ido a casa, mandaré a alguien para que vaya a...

-¡no! yo iré- dicho esto salgo por las puertas de la mansión, Yacko se une a mi sin decir una sola palabra.

-Prepara a los demás, nos iremos lo antes posible- mi amigo me mira y se marcha para reunir a los demás miembros de mi clan. Este sitio no es seguro, ya que es frecuentemente atacado, mientras antes saque de aquí a Jade antes se encontrará segura, junto a mí.

Por fin llego a una especie de edificio casi a las afueras del bosque, es grande con numerosas ventanas, y al estar tan lejos de las demás viviendas es el lugar mas desprotegido y eso me enfurece ¿como puede tener un alfa a miembros de su clan en un lugar tan desprotegido? y pensar que la vida de mi mate esta en constante peligro todos los dias me pone enfermo. Entro al edificio y me dejo guiar por su olor hasta que me lleva a una segunda planta a la habitación número diecinueve. La puerta no esta del todo cerrada, inspiro por la nariz y percivo dos olores pero no el de mi amada. Entro de un tirón provocando que la puerta golpee la pared. Dentro se encuentra una chica y un chico.

-¿quienes sois?- los miro con superioridad, no serán nada contra mi- ¿donde esta Jade?

-soy su mejor amiga Amy, cuando me entere de la noticia vine a buscarla pero... no esta. El es mi mate Roby.- parece que dice la verdad.

-¿esta es su habitación? ¿que clase de edificio es este?- quiero saber por que Jade vive en este edificio tan extraño y por que su olor solo esta en esta habitación tan pequeña.

-digamos que es el edificio de aquellos a los que ya no les queda... familia- la mirada de Amy se torna borrosa por las lágrimas a punto de salir- por favor alfa, no te la lleves, soy lo único que le queda ha sufrido mucho y separarnos no te lo perdonaría- su mate la agarra por el hombro para que pare de hablar, no se fia de mi y eso es algo que hace bien, no soy una persona de fiar.

-lo siento, pero necesito llevarla conmigo, estará mas segura.- se que no tengo porque darles explicaciones pero es lo mínimo que merece, me llevaré a su mejor amiga cueste lo que cueste.

-oh no, tu eres su mate...-se sorprende y a la vez pone una mirada que no logro descifrar- si ella se entera... no creo que...

-ya sabe que soy su mate ¿que pasa con eso?-estoy confuso y esta chica no acaba por expresarse con claridad.

-pero no sabe que eres el alfa, ella te odia.- esas palabras me ponen nervioso ¿odiarme? ¿por que iba a hacerlo? ni siquiera nos hemos visto antes, pero no quiero perder mas tiempo asi que decido dejarlo asi, no creo que ella me odie, su mirada no me decía eso.

-prepara sus cosas, iré a buscarla.- me doy la vuelta dispuesto a irme.

-no por favor, no me la quites- Amy se cuelga de mi brazo de sus ojos no paran de salir lagrimas las cuales no me afectan, me llevaré a Jade pase lo que pase, ella me pertenece, es mia. Su mate la agarra y la separa de mi, yo sin mas salgo de la habitación mientras escucho sus llanto.

Salgo del edificio e intento percibir su dulce aroma, lo cual no es dificil para mi. Me adentro lo mas rápido posible en el bosque cada vez la siento mas cerca, hasta que a lo lejos veo una pequeña figura tendida en el suelo. Un nudo se hace en mi garganta y de pronto me temo lo peor. Me acerco a toda prisa. Es ella, la cojo delicadamente con mi corazón latiendo freneticamente, esta bien solo tiene algunos rasguños en las rodillas y manos, la miro por unos minutos solo esta dormida me digo interiormente tratando de tranquilizarme a mi mismo. La acerco mas a mi cálido cuerpo esta tan ´fría... sus mejillas estan rojas signo de que ha estado llorando y se de sobra que es por mi culpa, ójala las cosas fueran mas fáciles. La llevo en brazos hasta donde esta Yacko, es el único al que se la dejaría.

-¿que le ha pasado?- la cara de mi amigo se torna sorprendido por los rasguños de sus piernas.

-solo esta dormida- la miro dulcemente, mi vida ha cambido en menos de un segundo y no se si alegrarme o no .La meto en la parte trasera del coche me quito mi cazadora y se la echo por encima lo mas delicadamente posible para no despertarla.

-es hermosa- mi amigo se encuentra detrás de mi observando a Jade. Su comentario me enfurece, no quiero que nadie la mire y piense que es hermosa ella es solo mia. Le echo una mirada furiosa lo cual le da entender lo que siento. El solo ríe mientras me da unas palmadas en la espalda.

-te queda mucho trabajo para disimular lo que sientes amigo. Mira como estas incluso después de haberla rechazado- lo sé e intento disipar mis sentimientos, pero me es casi imposible. Recojemos las cosas de Jade y ya nos dirijimos de camino a mi clan, y por el camino pienso que hacer y decir cuando despierte, no quiero dañarla mas.

Esto será realmente duro.

North ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora