JADE
Apoyo mis manos en el balcón y me limito a mirar el cielo, sin saber bien que pensar del extraño sueño. La mujer que aparecía en el era mi madre, de eso estaba segura ¿pero era solo un sueño fruto de la reciente noticia? ¿o era un recuerdo de mi infancia? la confusión y la falta de respuestas me esta matando, necesito saber a toda costa. Por otro lado, no recuerdo el collar, no se donde podría estar y eso me exaspera. Quizás aún este en mi antigua casa, cuando me obligaron a dejarla apenas me dio tiempo a coger lo esencial, quizás ese dije esté aún ahí escondido en algún lugar.
DYLAN
Doy vueltas en mi despacho sin saber que hacer, los problemas se me acumulan uno detrás de otro. La guerra en china a empeorado y los alfas precisan de mi ayuda a toda costa, pero solo pensar en dejar a Jade ahora cuando tanto me necesita me pone enfermo. Me siento en el sillón algo cansado y cojo entre mis manos una copa de whisky, llaman a la puerta pero antes de que pueda contestar que no quiero ver a nadie ahora, mi hermano Will entra y me mira serio.
-¿se lo has dicho ya?- doy un sorbo al líquido amargo y dirijo mi mirada hacia la ventana.
-decir qué a quien- se perfectamente de lo que me esta hablando pero no me apetece hablar del tema ahora mismo.
-sabes de lo que hablo Dylan , ella debe saber que mañana te marchas a occidente. Creo que no es buena idea que se lo digas horas antes de marcharte.Cuanto antes lo sepa mejor.-miro a mi hermano el cual se ha acercado mas a mi y se sienta en uno de los sillones, coge la botella de Whisky y se echa una copa.
-creí que ya no bebías-
-bueno uno empieza a beber de nuevo cuando se da cuenta de que la vida es realmente una mierda- me mira serio como si quisiera decirme algo con la mirada, yo lo miro de igual forma, pero el simplemente no dice nada y le da un sorbo a su copa.
-¿Hay algo que quieras decirme Will?- el sonríe de forma cínica, suelta la copa vacía en la mesa y se levanta.
-para nada- una vez dicho eso se marcha dejándome totalmente confundido ¿A que ha venido eso? se que me oculta algo, pero sea para bien o para mal, no se atreve a decirlo, así que no le doy importancia.
Entro en la habitación y veo que la ventana esta abierta y que Jade se encuentra apoyada en el balcón. Voy hacia ella y la abrazo por detrás dejando que su dulce olor me inunde por completo, haciendo que toda preocupación desaparezca.
-¿has estado bebiendo? hueles a alcohol- ella se da la vuelta y me mira a los ojos.
-solo un poco- me acerco hacia ella y le doy un corto beso en los labios. - Jade tengo algo que decirte.- ella frunce el ceño y hace una mueca con la boca.
-¿de que se trata?- suspiro algo temeroso de como pueda reaccionar y la miro directamente a los ojos.
-mañana debo viajar a China, hay una gran guerra allí y necesitan de mi ayuda.- Jade se aleja de mis brazos confundida.
-¿mañana?- levanta un poco el tono de voz y me mira furiosa - ¿y me lo dices un día antes de irte? Dylan...ahora es cuando mas te necesito no puedes dejarme.- siento su dolor y su furia en mi propio cuerpo y me siento un completo idiota por tener que dejarla así.
-lo siento princesa- ella se aleja y me da la espalda- pero me necesitan allí.
-y yo te necesito aquí- se abraza a si misma debido al aire frío de la noche.
-entremos en la habitación Jade, vas a enfermar- ella obedece y ambos entramos en la habitación.
-¿cuanto tiempo vas a estar allí?- su voz suena un poco mas calmada, pero aun así sigo sintiendo su rabia.
-no se cuanto durará la guerra-
-es decir que puede, incluso que no vuelva a verte.- de repente siento su miedo, su miedo a perderme en esa guerra.
-no, eso no pasará, volveré a tu lado, cueste lo que cueste Jade- ella se voltea a verme.
-¿y si voy contigo?- por un momento me quedo sorprendido ante lo que dice, pero en seguida me la imagino allí en medio de una batalla, y mi corazón comienza a bombear rápidamente solo de pensar que le pueda pasar algo.
-no, tu te quedarás aquí, mi hermano cuidará de ti.-
-¿porque no quieres que vaya? así estaremos juntos.-
-he dicho que no Jade, no pondré tu vida en peligro solo por un capricho tuyo.-
-¿querer estar contigo es un capricho?- no se porque pero sabia que esta conversación no iba a acabar bien- ya vuelves a ser el cabezota irracional de siempre. ¿quieres dejarme aquí con tu hermano? bien hazlo, pero a lo mejor cuando vuelvas ya no soy la misma de siempre.- frunzo el ceño confuso porque no entiendo que quiere decir con eso, por un extraño motivo siento que me estoy perdiendo algo pero no se el que. Jade sale de la habitación furiosa y yo me quedo allí sin saber como acabará todo esto.
ESTÁS LEYENDO
North Clan
RomanceJade es una chica normal, bueno normal físicamente porque en realidad es una mujer lobo. El mayor sueño de Jade es encontrar a su mate y no tener que esperar cientos de años, como le ocurrió a sus padres, no podría soportarlo, ella necesita desesper...