Pov Kazuma Satou:
Luego de aceptar la misión que me dió esa diosa y escoger mi habilidad.
Fui teletransportado a lo que parece ser el pueblo.
Se ve como el típico lugar en el que inicias en los RPGS cuando recién eres nivel 1.
Miré hacía los lados pues pensaba que alguien me recibiría o algo.
Usualmente en los RPGS es así, te encuentras con alguien que te explica cómo funciona el juego y te da varias instrucciones.
Pero parece que no es así aquí.
Claro, esto no es un juego, es otro mundo.
Supongo que lo mejor que podría hacer ahora sería buscar un gremio para hacer misiones.
Así podría conseguir dinero.
Tengo el dinero que me dió la diosa, pero solo me servirá para un tiempo.
Así que me registraré y me convertiré en un gran...
¿Qué clase podría escoger...?
Escogí tener Alquimia maestra, pero esa clase no existe en los juegos.
Tal vez aquí sea diferente, pero por si acaso iré pensando en otra clase.
Ahora que me doy cuenta estuve parado aquí pensando como estúpido.
Mejor consigo indicaciones antes de seguir pensando que hacer.
Busque con la vista a alguien que pudiera explicar si hay algún gremio cerca.
Vi a un ancianita y me acerque a ella para pedirle indicaciones.
Kazuma: Hola señora, disculpe por molestarla, pero podría decirme si hay un gremio por aquí.
Ancianita: Claro joven- me dijo amablemente.
Procedió a explicarme dónde quedaba el gremio.
Preste atención a todo lo que me decía.
Kazuma: Muchas gracias por decirme.
Ancianita: No hay problema, una pregunta, ¿Eres nuevo por aquí?, Porque tú ropa se ve extraña.
Kazuma: Ah sí, es mi primer día en este pueblo- dije mientras me rascaba la cabeza.
Ancianita: Pues bienvenido.
Kazuma: Muchas gracias, adiós.
Me despedí mientras me alejaba levantando la mano.
Caminaba hacía dónde estaba el gremio.
Afortunadamente me dijo que el gremio era grande, por lo que lo indentificaría fácilmente.
Mientras iba hacia ahí, ví que habían varios puestos que me llamaban la atención.
Vendían cosas interesantes, y algo que me sorprendió fue que algunas frutas que son de mi mundo se veían más grandes en este.
Seguí mirando hasta que ya ví lo que parece ser el gremio.
Fuí directo a la entrada ya ignorando por completo los puestos que habían a mi al rededor.
Llegué a la entrada y abrí la puerta...
.
.
.
Dentro del gremio había mucha gente.
Algunos bebiendo y otros comiendo.
Y también habían algunas meseras atendiendo.
Empeze a caminar y ver dónde podría registrarme.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESU
FanfictionKazuma Satou es un adolescente sin nada de especial que murió en un accidente. En el limbo la diosa Aqua le da la opción de ir a un mundo diferente al suyo, parecido a los RPGS. Su misión sería derrotar al Rey Demonio, para lograrlo el podría llevar...