Capítulo 13: Un equipo temible... ¿Verdad?

1.6K 220 136
                                    

Pov Kazuma Satou:

Han pasado algunas semanas desde que volví a ver a esa diosa...

En ese tiempo, se podría decir que pasaron muchas cosas...

Algunas buenas, otras malas...

Aunque en su mayoría fueron cosas malas.

.

.

.

Flashback 01:

Luego de darme cuenta lo que había pasado con mi dinero salí rápidamente de dónde trabaja Ruri sensei.

Está me preguntó que me pasaba, y le dije que olvide hacer algo importante.

Luego de decirle eso salí corriendo rápidamente de regreso al gremio.

Corrí tan rápido como pude, tenía miedo de que esa diosa tonta gastará lo que había en mi bolsita de dinero.

No estaba todo mi millón de eris, pero si había una alta cantidad de eris, ¡Y si ella los gasta juré que la mataba!.

Con eso en mente llegué al gremio.

Al entrar ví a varias personas mirando hacia dónde estaba la diosa estúpida, quien estaba con Luna-san... ¡En la esfera que te registra la calle!

Mientras me acercaba, note que todos parecían impresionados.

Incluso Megumin y Darkness que seguían ahí detrás de Aqua.

Me acerque a un tipo que estaba en una mesa y le pregunté.

Kazuma: Oye, ¿Que sucede?, ¿Por qué todos se quedan viendo a la chica esa de pelo azul?.

Aventurero: Ah, pues parece sorprendente, esa chica tiene unas estadísticas altas por lo que Luna dijo cuando registro su tarjeta de aventuras.

Me quedé impresionado también cuando escuché eso.

Aunque supongo que no debería sorprenderme tanto, es una diosa después de todo, será estúpida, pero debe ser fuerte...

Aqua: ¿Eh?, ¿Soy asombrosa?.

Luna: ¡Asombrosa se queda corto!, No podrías ser una hechizera, pues requiera de alta inteligencia, pero podrías escoger cualquier clase avanzada que hay para iniciar, como una paladín, maestra de la espada, arcipreste.

Le dijo a Aqua mientas seguía mirando la tarjeta de esta.

Aqua: Ya veo, es una lastima que no exista la clase de diosa, pero me volveré arcipreste y curaré a todos mis aliados.

Dijo con orgullo.

¿Por qué me siento enojado?.

Luna: ¿Así que arcipreste eh?, Tendrás todos los conjuros de curación y apoyo a tu disposición, además de poder estar en las líneas delanteras sin ningún problema.

Cuando Luna-san dijo eso escuché como un montón de gente se puso a celebrar.

Varios se levantaron y se acercaron a ver a Aqua.

Yo incluído, ¡Pero es porque quiero mi dinero!.

Luna: Sin más preámbulos, te damos la bienvenida al gremio Aqua, esperamos escuchar de tus futuras hazañas.

Dijo eso mientras las demás personas celebraban.

¡¿POR QUE NUNCA ME DIJO ESO CUANDO YO INICIÉ?!.

Ví como Aqua se puso a saludar a los demás mientras sonreía.

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora