Capítulo 23: Más de un "pequeño" problema

774 107 48
                                    

Pov Darkness:

De todos los problemas que podrían haberme pasado: Ser esclavizada, violada, malteada, etc.

¡Kazuma tuvo que dejarme este!

Alderth: ¡No me esperaba que estuviera en el equipo de alguien como ese infeliz de Kazuma Satou!- gritó frente a todos

A si, esto era un tipo de juicio sin culpable, casi todo Axel estaba detrás mío y presenciando.

Megumin: Ese gordo está insultando muy feo a Kazuma... ¿Lo explotó?- me susurró

Darkness: ¡¿Estas loca?!- le grite susurrando igual.

Megumin: Bueno, por cierto, ¿Por que te dijo Lalatina?

Darkness: Ammm pues...- sonrojado por vergüenza.

No sabía que decir...

Sena: ¡A Kazuma Satou se le acusa de hacer explotar la mansión del señor feudal, también de haber atentado contra el reino Belserg y provocar la muerte de 15 guardias reales, añadiéndole ahora ser el causante de un motín en Axel y provocar aún más muertes!

Marcos: ¡Por actos como esos se le ha ordenado a todo guardia que trabaje para este reino atrapar a Kazuma Satou, los carteles de búsqueda ya están siendo colocados por todo el país, pero hay más... por interrogatorios a otras personas, se sabe que al parecer este sujeto a escapado junto con una de sus compañeras y una comerciante de este pueblo!

Todo el mundo empezó a susurrar detrás sobre lo mencionado, a este punto ellos ya deben estar en pueblo "alejado".

Megumin: ¡En ningún momento dimos información sobre eso, ¿Como?!

Darkness: Seguramente interrogaron a más gente chismosa...

Esto va de mal en peor, piensa Darkness ¡piensa!, ¿Como puedes salvarle el pellejo?!

No quiero recurrir a eso.

Darkness: Disculpe Marcos-san, pero Kazuma nunca se fue de este pueblo, además de que sus estadísticas no eran tan altas como para cometer lo del castillo Belserg, le expliqué eso muchas veces.

Marcos: Lamentó que lo de su interrogación no sirviera para ayudar a su "amigo", pero según se sabe ese sujeto era muy misterioso, no sabían de donde venía, sus familiares o algo de eso por lo que me informe, también parecía ser un degenerado total, alguien como él es obvio que merece estar en la cárcel pudriéndose.

Lo que dijo me hizo enojar mucho, pero parecía enojar mas a Megumin.

Megumin: ¡KAZUMA NO ERA ALGUIEN MALO!, ¡NADIE PRESENTE AQUÍ PODÍA DECIR QUE LO CONOCÍA BIEN!, ¡PODÍA SER BUENA PERSONA MUCHAS VECES!

Hubo un silencio por lo acababa de decir.

Ciudadano: ¡Si claro!, ¡Ese tipo solo era un degenerado!, ¡Un maldito que no hizo nada bueno por este pueblo!

Megumin y Darkness: ¡ESO NO ES CIERTO!

Mi paciencia también se colmó.

Dust: Oigan, por si recuerdan Kazuma fue el que detuvo al destroyer y también ayudó mucho con lo de ese general del rey demonio!

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora