Pueblo alejado
.
.
.
Shimiki: Aquí está su comida- amable
Le sirvió un plato con ancas de rana y un vaso con agua al ahora pelinegro.
A decir verdad este se cansó de comer esto, pero era de lo más barato en el menú.
Kazuma: Gracias Shimiki-san- también amable
Mientras comía pensaba que iba a hacer, posiblemente una misión.
No podía quedarse mucho tiempo en ese pueblo ya que los rastreadores de Maná estarán detrás suyo muy pronto, y según su maestra es posible que ya vengan a por él.
Por lo menos nadie parecía sospechar gracias a su cambio de cabello y ropa que conseguío "Gratis" de una tiendita hace unos días. Algunos lo miraban de forma amenazante, pero entre todos se miran así por lo que no hay que preocuparse.
Aventurero: ¡Oye Shimiki *Bupp* ven aquí!- sonaba borracho
La mesera que atendía empezó a temblar, y con razón.
Shimiki: ¿Que quieres ahora?
Aventurero: Déjame *Bupp* tocar tus pechos.
Shimiki: ¡NO!- se alejó asustada
Pero el tipo ese la siguió, era alto y robusto por lo que si intimidaba.
Usualmente en partes cómo estás los protagonistas interferirían, pero este no ya que solo termino de comer y se levanto para irse.
Abrió la puerta y se fue, pero se llegaba aún a escuchar por dentro.
Aventurero: No te lo estoy pidiendo, ¡te lo ordeno!- voz alta y molesto- ¡¿Acaso no valoran el esfuerzo que hacemos para mantener pueblo alejado a salvo?
A verdad, que curioso que esté pueblo que está alejado de Axel, justo se llame pueblo alejado, el que invento el nombre tiene muy poca imaginación.
Shimiki: ¡SI CLARO!, ¡USTEDES SOLO SON UNOS HIPÓCRITAS QUE DICEN MANTENER A SALVO EL PUEBLO, PERO SOLO TOMAN MISIONES FÁCILES Y LUEGO SE LA PASAN BEBIENDO TODO EL DÍA!- gritó tan fuerte que hasta se escuchó afuera.
El chico supo que algo malo iba a pasar, pero al no querer llamar la atención solo daba lentos pasos para irse. Estaba a punto, pero escuchó un golpe.
Shimiki: ¡Arg!
Aventurero: ¡¿Te atreves a hablarme así eh?!- sonaba a que la iba a golpear de nuevo.
Pero...
*Pum Pum Pum*
Shimiki: ¿E- eh?- inconscientemente se había tapado los ojos, pero los abrió y notó que el tipo estaba en el suelo.
No había nadie quien pareciera haber interferido, y todos parecían sorprendidos y confundidos.
Aventurero random: ¿PERO QUE RAYOS?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESU
FanfictionKazuma Satou es un adolescente sin nada de especial que murió en un accidente. En el limbo la diosa Aqua le da la opción de ir a un mundo diferente al suyo, parecido a los RPGS. Su misión sería derrotar al Rey Demonio, para lograrlo el podría llevar...