Pov Narrador (Yo):
Nos ubicamos en un bosque cercano al pueblo de novatos Axel.
Ahí se encontraba Kazuma Satou, a quien se le notaban ciertas ojeras por sus ojos.
Además de que se le notaba con algo de cansancio.
Tenía su capucha puesta, un arco y flechas colgados por su cinturón.
El se encontraba ahí cumpliendo una misión que acepto, la cual era matar unos 10 goblins de bajo nivel.
No sé veía como una misión complicada, y no lo es.
El castaño estaba por unos arbustos viendo a los goblins.
Kazuma: .... (Parece que no son muy listos... Los acabaré rápidamente).
Dijo mientras aplaudía para utilizar su Alquimia, ya que los guantes del castaño tenían el símbolo grabado.
Entonces tocó el suelo y creo unas cadenas con púas que atraparán a uno de los goblins.
Goblin: ¡ARRRRGGG!.
Cayó al suelo y gritó de dolor.
Los demás goblins se dieron cuenta rápidamente y buscaron con la mirada si había algún enemigo cerca.
Pero el castaño rápidamente aplaudió de nuevo para ahora crear una plataforma que eleve 5 metros a uno de los goblins.
De ahí saco su arco y 3 flechas para utilizar su habilidad [Sogeki].
Kazuma: [Sogeki], [Sogeki], [Sogeki].
Decía mientras usaba su habilidad.
La primera flecha le dió a uno de los goblins en la cabeza.
La segunda le dió a uno en el hombro.
Y la tercera también le dió en la cabeza a un goblin.
Kazuma: Bien, 2 de 10, solo faltan ustedes.
Le dijo a los 8 goblins que seguían vivos.
El goblin que tenía la flecha en el hombro se la arranco y fue corriendo directo hacía Kazuma.
Pero el castaño rápidamente saco otra flecha y volvía a usar [Sogeki], esta vez acertando en la cabeza del goblin que iba hacia el.
Kazuma: Bien, solo 7 más.
Saco más flechas y siguió usando [Sogeki] rápidamente.
Los goblins se dieron cuenta y se acercaron a el rápidamente.
Pero el castaño les disparó rápido sus flechas.
Aún así, algunos se acercaron mucho a el.
Así que decidió trepar un árbol que estaba cerca de el para luego seguir disparándole a los goblins.
Lo trepó sin mucha dificultad, ya que utilizo para crear una pequeña plataforma que lo impulsará hacía una parte alta del árbol.
Ya arriba del árbol, notó que los goblins intentaban subir, así que creo un par de flechas gracias al árbol en el que estaba y les disparó.
Mato a los 5 goblins que intentaban subir gracias a que les dió en la cabeza con sus flechas.
Solo le faltaban 2 goblins más.
Se bajo del árbol y se acercó al goblin que se estaba desangrando debido en las cadenas con púas en las que está atrapado.
El castaño saco otra de sus flechas, pero en vez de usar su habilidad la clavo en la cabeza del goblin.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESU
FanfictionKazuma Satou es un adolescente sin nada de especial que murió en un accidente. En el limbo la diosa Aqua le da la opción de ir a un mundo diferente al suyo, parecido a los RPGS. Su misión sería derrotar al Rey Demonio, para lograrlo el podría llevar...