Capítulo 4: ¿Ir a dónde?

1.7K 264 34
                                    

Pov Narrador (Yo):

Son las 3 de la tarde.

Kazuma ahora mismo se dirige a estudiar a en la tienda de su sensei.

Pero cuando llegó al lugar en dónde trabaja notó que estaba cerrado.

Se pregunto el porqué, y decidió ir a casa de su sensei y preguntarle.

Cuando llegó tocó la puerta un par de veces.

Esperando que le contesten.

Ruri: ¡¿Quien es?!- pregunto desde dentro de su casa.

Kazuma: ¡Soy yo!

Ruri: No conozco a ningún "yo"

Kazuma: ¡Soy Kazuma!- gritó molesto.

Ruri: Ahhh.

Le abrió la puerta.

Ruri: ¿Que quieres?

Kazuma: Fui a su tienda para estudiar, pero usted no estaba.

Ruri: Ah, es que voy a irme de pueblo unos días, hoy preparo lo que necesito, y mañana me iré temprano.

Esto preocupó al castaño.

Si ella no está, ¿Entonces a quien le pedirá los libros sobre Alquimia?.

Aprender Alquimia si bien no es tan complicado para Kazuma, al menos no querría tener dudas.

Kazuma: S- se irá, ¿Pa- para qué?

Ruri: Iré a visitar a un viejo amigo y a su hija, además de tomarme unas pequeñas vacaciones.

Kazuma: (¡Maldita sea!, ¿Ahora que hago?... Supongo que no me queda de otra que ir con ella)- pensó fastidiado.

La idea de salir del pueblo era interesante, pero el castaño no quería irse tan lejos debido a que aún es muy novato.

Pero no quería estar lejos de su maestra por si tenía dudas, así que tomo una decisión.

Kazuma: Iré con usted- dijo de repente.

Ruri: ... No.

Kazuma: Ya lo dije, iré con usted, y no pienso cambiar de opinión- se cruzó de brazos.

Ruri: ¿Qué dices?- con una vena en la frente.

Kazuma: L- lo que escucho- nervioso.

Ruri: No pienso pagar para que tu también vayas mocoso- enojada.

Kazuma: Yo pagaré mi parte para ir (Aunque espero que no valga mucho), Necesito aprender sobre la Alquimia y subir más niveles.

Quería ser más fuerte para empezar de una vez con esto de ser un aventurero poderoso.

Ruri: ... (Podría darle los libros para que estudie mientras me voy, pero aún no confío en el) Te dije que no mocoso.

Kazuma: Aunque se niegue iré sabe- dijo con los ojos entrecerrados y cruzado de brazos.

Ruri: ... *Suspiró* Ok, ahora entra y limpia mi casa.

Kazuma: ¿Que...?- aún cruzado de brazos, pero nervioso.

Ruri: No creas que olvide lo de que tienes que limpiar mi casa, así que entra y limpia- molesta.

Kazuma: ... *Suspiró de molestia* Está bien.

Entro a la casa, tomo una escoba y procedió a limpiar.

.

.

.

.

30 minutos después.

El castaño seguía limpiando, mientras que Ruri estaba preparando una maleta.

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora