Capítulo 35: Salir o morir (Corregido)

237 26 6
                                    

La verdad es la primera vez que escribo una pelea tan larga, me disculpo si esta malísima y porque esta muy largo, pero quería hacer el cap.

.

.

.

.

Meses antes...

— No tienes nada que me interese...

— Moi cree que sí, mocoso.

Confundido por las palabras del sujeto con máscara, Kazuma sentía una fuerte presión viniendo de él, es poderoso.

— Ni siquiera me conoces.

— Eres Kazuma Satou, no vienes de este mundo, hay una diosa dentro que está viendo entre tus cosas para sacar dinero para un vino que le debes, tu sensei está vendiendo.

— ¡¿Cómo...?! ¡¿Sabes de mi mundo?!

— Moi es el demonio que todo lo ve, y sabe lo que tú sabes de ese mundo, incluso se parte de tu futuro, y puedo decirte dónde hay una buena solución para reemplazo de tu brazo.

— ¿Reemplazó?, espera, ¿tan siquiera porque te llamaría la atención?, bueno, alguien de otro mundo llama la atención de cualquiera pero...

El demonio sonriente señaló al castaño con burla.

— Ese evento trágico no pudo ser predecido por Moi, pero dio unas emociones negativas exquisitas que hasta tus compañeras sintieron en Axel, además con el conocimiento que traes sobre tu mundo, hay negocios que me gustaría tener contigo, con eso podré cumplir mi más grande sueño!

Tomo unos minutos donde Vanir explicó su más grande anhelo, dejando a Kazuma con cara de ._.

Muy pero muy desconfiado, dudo de que hacer, le ofrecen una buena solución pero su última experiencia no le ha dado buena imagen sobre confiar en desconocidos.

— Se que tienes algo que no te permite decir lo que te ocurrió, es más, ni siquiera Moi puede verlo, pero se nota que fue por alguien y eso causa desconfianza, descuide, soy un demonio que siempre cumple su palabra.

— ... Lo siento, pero no.

— Ha!, difícil, bueno entonces para que confíe, Moi le dirá dónde se encuentra la solución de su brazo y a cambio usted tendrá que desarrollar una idea de Japón, si no es lo que quiere puede dejar todo ahí, pero si lo es verá que le hablo muy en serio, nunca faltó a mi palabra.

— ... ¿Bi- bien?

— Donde estás quedándote a descansar, hay un escritorio con un montón de notas, específicamente en el cajón 5 con llave, saca todo lo que haya y empieza a leer, ahí está la solución, ahora ve.

Sorprendido reaccionó a pocos segundos de lo dicho y entró como un rayo al lugar donde había encontrado el símbolo que le causó la pérdida de su extremidad, tal y como dijo Vanir, Aqua estaba ahí hurgando entre sus cosas, pero la ignoro por el momento.

Rompió el cajón y buscó entre todos los papeles, leyendo todo lo que podía y encontró algo en específico que supo que es la solución.

— ¿Auto...Mail?

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora