Capítulo 37: ¡Ataque a la aldea Kouma! (1)

200 24 13
                                    

Niñez y Adolescencia - Época como soldados del Rey Demonio

.

Aveces las personas pueden forzarte a hacer lo que ellos quieren, por más que no estés de acuerdo depende de la situación, si es por tu bien no hay problema, si es por tu mal... ten el coraje de hacer las cosas a tu manera.

Autor: Kazuma Satou

.

Parte 1

~~Perspectiva Pereza~~

//////////

— Kazuma esta muerto, se negó a obedecerme y aceptó su muerte.

//////////

Cuando lo dijo me costaba un poco creerlo, ¿de verdad acepto morir tan fácil?

Podrá haber perdido su cuerpo y haber arruinado muchas cosas en su juventud, pero en el infierno él tenía más ganas de seguir viviendo que yo.

No supe cómo sentirme, incluso Envidia me pregunto si sentía pena por él, más solo sentía confusión por ser tan de repentino.

De todas formas lo único que hice fue conservar las cosas que quedaban de él, no sabía ni porque lo hacía, pero sentía que debía. Supongo que extrañaré hablar con él, no logre aprender nada de su alquimia aunque supongo que su potencial ahora está en mi, si es así lo aprovecharé.

Aunque tenía una ligera molestia en el pecho.

— ¿Sigues pensando en él?- pregunto Envidia estaba a mi lado mirando un reloj de bolsillo.

— *Bostezo* Un poco, pero lo mejor será que solo lo olvide, tampoco es que fuéramos amigos- cerré mis cansados ojos.

Esperaba recibir mi misión en unos instantes, tuve que levantarme de mala gana.

Solo lamentaba mi poco sueño mientras esperábamos a padre, dijo que iba a darnos una misión y lo esperáramos desde temprano.

— Si no viene me voy a dormir a un lugar más cómodo- me levante, pero sentí que algo me impedía avanzar.

Notando molestia en mi cuello vi una cadena que me sostenía de ahí.

Siéntate, es una orden- dijo Envidia.

De inmediato opté por obedecer, algo que noté es que detesta que las que estén por debajo de ella desobedezcan, al día siguiente de que regresara del infierno ella me mando a acabar con monstruos desobedientes que buscaban una rebeldía contra padre por alguna razón estúpida.

No quería obedecer para seguir descansado, pero cuando pronuncio "es una orden" termine por hacer caso. Acabe rápido, siendo recompensado con un tazón de Katsudon y más horas de sueño.

— Majestad dijo que esta misión es importante y debíamos esperarlo- note molestia en su voz, tampoco estaba feliz de esperar.

Envidia y padre eran algo parecidos en cuanto a lo de mandar, a los dos les gusta dar ordenes o eso creo, aunque envidia odia recibirlas de sus superiores.

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora