Hora antes...
Prisión de Axel...
Pov Douglas
Estoy acabado...
No puedo creer que haya sido tan rápido todo, y que ahora estoy a Merced de los guardias siendo interrogado.
Flashback
Esperaba a "Karurosu", aunque mi plan era irme si no llegaba en un rato, y mientras hacía esto me llegó una duda
- Oye- llamé a la fiscal.
Está se asustó un poco.
Sena: ¿Qu- qué?
- ¿Por qué cuando le hablaste a Karurosu lo llamaste "Kazuma"?
Sena: ¿E- eh?, Oh... su nombre es Sa- Satou Kazuma, no Karurosu, ¿Quien se llamaría así?
Eso me confundió, pero no demore en atar cabos.
- Tsk... debí haberlo sospecharlo, así que ese idiota me mintió.
Luego otra duda vino a mi cabeza.
- ¿Por cual motivo fue arrestado?
Sena: N- no puedo revelarte eso.
- ¡Habla!- golpeo el suelo muy cerca de su rostro.
Sena: ¡Creemos que es sospechoso de un asalto al castillo Belserg y matar a muchos guardias!- asustada.
- ¡¿Qué?!
¿Asaltar el castillo?, ¡¿Él?!.
Eso es imposible, es solo un flacucho miedoso, lo único increíble que ví de el fue su poder ese de crear cosas, y aún así dudo que haya podido contra esos tipos cuando se ponen serios, además de que viven varios héroes por la capital.
Para atreverse a eso hay que ser o muy fuerte o muy estúpido.
Tenía varias dudas, pero mis pensamientos fueron interrumpidos de repente.
¡Tenía la sensación de algo rápido viniendo a mí!
¡Voltee para ver si había alguien!, ¡Pero nada!.
Hasta que en un momento sentí que algo se me avalanzó
- ¡Oye!
Intentaba quitarmelo de encima dándole puñetazos.
¿Cómo llego de repente sin que lo escuchará?
El tipo saco una daga y me apuntaba al cuello, pero en un rápido movimiento, usando mis piernas, logré mandarlo lejos.
Me levanté rápido para seguir atacando al igual que él que sacó su espada, pero sentí como alguien me tomaba por la espalda.
- ¡¿Ah?!- confundido.
Era un guardia real, quien no me soltaba.
Tenía atrapados ambos brazos e intentaba atacar con mis piernas, pero por la armadura del guardia no funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESU
FanficKazuma Satou es un adolescente sin nada de especial que murió en un accidente. En el limbo la diosa Aqua le da la opción de ir a un mundo diferente al suyo, parecido a los RPGS. Su misión sería derrotar al Rey Demonio, para lograrlo el podría llevar...