Capítulo 14: Purificar un lago y encuentro con el tipo de la espada maldita

1.4K 216 134
                                    

Pov Narrador (Yo):

Ya era de día.

Nos encontramos en los establos en dónde dormía cierta diosa mientras roncaba.

Kazuma veía como dormía mientras se lamentaba de algunas cosas.

Kazuma: (Lo digo de nuevo... Esto no es lo que quería).

Pensaba con mucha decepción mientras miraba a Aqua.

Kazuma: (El dinero ya es algo trivial... Tener que conformarme con unas monedas... Y ser prácticamente el niñero de esta diosa inútil... ¡Está mal!).

Pensaba con más decepción y enojo.

Kazuma: (¿Dónde se supone que está mi vida perfecta Isekai?... Debería estar peleando contra un Dragon con una espada mágica o maldita... Ser alabado como el héroe elegido... Y encontrar el amor en mi grupo... ¿No debería haber sido así?... Se que dije que las habilidades son mejores, pero creo que me arrepiento de pensar así ahora... ¡A quien engaño!, ¡Mi habilidad fue nerfeada!, ¡No debería haber sido así!).

Pensó eso último con mucha más decepción, enojo y tristeza...

Kazuma: (Al menos... Tengo a alguien que me apoya y no me ve tan mal... A quien engaño, ella solo me ayuda por limpiar si casa... Pero si me a tratado bien en ocasiones y la he visto desnuda, ese día supe lo que era la felicidad...).

Sonreía un poco mientras recordó lo que vivió en Alcanretia...

Pero luego un recuerdo muy amargo vino a su mente.

Kazuma: ... (Aveces llegó a lamentarme muchas cosas, parezco un niñito que primero piensa en lo bueno y luego recuerda lo malo... Bueno, si me quedo aquí no subiré de nivel).

Con ese último pensamiento procedió a levantar a su "compañera" se podría decir.

.

.

.

Una hora más tarde.

Pov Kazuma Satou:

Luego de haberme estado lamentando un rato ahora me encuentro aquí en el gremio sentado junto a mi grupo en una mesa.

Aqua: ¡No puedo seguir agobiada con las deudas!.

Dijo para luego golpear la mesa con sus brazos.

Aqua: ¡Una misión!, ¡Aceptemos una a pesar de que todas son difíciles por culpa de Dullahan!, ¡Quiero dinero!.

A cierto, esta diosa se había ganado unas deudas por su mala forma de gastar su dinero, por lo cual le debía a varías personas.

Y en cuanto a lo de las misiones ya lo había notado antes, se hicieron más complicadas.

Darkness: A mi no me molestaría hacer misiones complicadas.

Dijo un poco sonrojada.

Aqua: ¡Te lo imploro!.

Me dijo mientras se arrodillo en el suelo y me agarraba de mi ropa.

Aqua: ¡Estoy harta de mi trabajo de media jornada!, ¡Mi jefa me regaña muy feo si logro vender lo que quiere!.

Ah cierto, en su afán de querer dinero me rogo para que le prestará, me negué rotundamente y le dije que tendría que trabajar, ya que yo no la iba a mantener.

Aqua: ¡Me esforzaré!, ¡Te prometo que está vez daré todo de mí!.

Yo solo la veía con fastidio y algo de pena ajena.

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora