Pov Narrador:
Habían pasado horas desde aquella pelea de Kazuma con ese tal codicia.
Ahora mismo este se encontraba en una cueva desmayado, la peli azul le había curado las heridas, pero el cansancio seguía presente en el chico.
Aqua: ¿Que era esa cosa?, no era humana, pero tampoco un no muerto, aunque mi purificación le hizo daño, pero lo resistió, eso no pasa con los demonios o muertos, había algo en él... como si tuviera más vida?
La pregunta que se hacía en la mente de la diosa era compleja para ella, no habían seres así, ¿cierto?
Aqua: Sea lo que sea, casi mata a Kazuma, pero mientras yo esté aquí no habrá problema, soy más fuerte que eso -sonrió inflando su pecho- ahora por salvarlo me deberá más, le pediré 3, no 5 vinos jeje.
Pasaron unos minutos en los que Aqua solo pensaba en el vino hasta que vio movimiento por parte de Kazuma.
Kazuma: A- auch...- abrió los ojos- ¿Donde...?- miro a los lados notando a Aqua.
Aqua: Hola nini, te salve de ese tipo y de los guardias que nos perseguían, ¿Ahora piensas que soy inútil?
El castaño se le quedó mirando en silencio unos segundos.
Kazuma: Gracias Aqua, te debo una.
Aqua: Claro que si.
Kazuma: Por cierto, ¿Que tan lejos estamos de ese pueblo?
Aqua: Supongo que bastante, tuve que correr mucho y me duelen las piernas, pero estamos salvados.
Kazuma: Nunca pensé verte hacer esfuerzo físico por salvarme.
Aqua: Oye, necesito que estes vivo, sino quien me cuidara?
Kazuma: Si jaja...- se levantó un momento y miró al suelo.
Aqua: ¿Que tienes?
Kazuma: Ese sujeto... aguantó mi alquimia de fuego, pelee con él e igual perdí, a pesar de que me fortalecí por la bendición, sigo siendo un debilucho- decaído.
Aqua: ... Oh vamos no empieces con eso.
Kazuma: ¿Eh?
Aqua: Desde que nos fuimos de Axel te has estado sintiéndote inferior por todo lo que hiciste, eso es molesto.
Kazuma: Perdón...
Aqua: Siempre piensas en una forma de vencer a alguien más fuerte, paso con Beldia y el Destroyer, también con esos tipos, que aunque no eran más fuertes que tú te dieron problemas, igual saliste de eso, Kazuma solo piensa en cómo vencerlo y lo harás, después de todo eres el cerebro del grupo ¿no?
Kazuma: Pero... he cometido tantas estupideces que... no se, creo que debí sólo quedarme en el cielo, así no me sentiría miserable por todo, por mi culpa Ruri se fue, por mi culpa murió gente inocente, por mi culpa Megumin y Darkness deben estar teniendo problemas, por mi culpa tú estás aquí.
La peli azul sentía lástima por el castaño, cuando ella atendía almas veía como varios mortales morían por sentirse miserables, sobre todo los japoneses por querer cumplir altas expectativas.
Ella se levantó de donde estaba y se acercó al castaño para acostarlo en su regazo.
Aqua: ... ¿Sabes?, si bien quiero regresar al cielo, puedo decir que gracias a ti estoy disfrutando un poco de esta aventura, nerffear tu bendición aunque fue por error, hizo que me divirtiera de ese cielo que era algo aburrido.
Kazuma alzó la vista para verla a los ojos.
Aqua: Si tanto te arrepientes de todo eso, comienza con corregir varias cosas de tú vida, primero deja de lamentarte y vuelve a ser como antes, solo que madura un poco más, si volvemos a ver a Ruri, pídele perdón por la estupidez que le dijiste y cumple la promesa que le hiciste de revivir a esa niña- le acariciaba la cabeza al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESU
FanfictionKazuma Satou es un adolescente sin nada de especial que murió en un accidente. En el limbo la diosa Aqua le da la opción de ir a un mundo diferente al suyo, parecido a los RPGS. Su misión sería derrotar al Rey Demonio, para lograrlo el podría llevar...