Capítulo 17: ¡¿Y ESA ARAÑA GIGANTE?!

1.4K 172 182
                                    

Pov Kazuma Satou:

Me encontraba caminando por las calles de Axel.

Habían pasado unos cuantos días desde que se esparció ese rumor de que tenía una relación con mi maestra, lo cuál era obviamente falso.

Aunque eso ya no me importa mucho.

Al principio me gustaba que varios me alagaran por eso, aunque varias mujeres lo veían mal, porque la diferencia de edad era de 14 años.

Pero eso no interesa...

El caso es que tengo que volver a ver a sensei por algo...

No he podido dormir bien desde hace 2 días debido a que...

Mis pesadillas volvieron...

Bueno, solo regreso la primera vez, pero el recordarla de nuevo después de un tiempo me dolió...

Pensé que solo sería ese día, pero la vuelvo a recordar...

Me cuesta dormir por miedo a que vuelva a tener una pesadilla con ella de nuevo.

Verla de nuevo en ese estado... Antes de que la enterraramos...

*Bostezo*

No debo pensar mucho en eso...

Voy a revivirla cuando derrote al Rey demonio, solo debo subir de nivel...

Aunque no me estoy haciendo tan fuerte como pensé, creo que también debería mejorar mi equipo.

Ya veré eso cuando descanse bien.

Pero el caso es que no dormir me perjudicó y en las misiones me canso muy rápido.

Casi muero por una Explosión de Megumin, estuvo a nada de darme por estar demasiado cerca, pero solo llego a tirarme varios metros.

Así que por miedo a que pasen cosas así, decidí comprar una poción para dormir.

¿Y quién mejor para darmela que mi linda maestra?.

... Aunque de seguro sigue algo molesta por lo que dije el otro día, pero nah, me disculparé y de seguro me perdonará.

De hecho antes de que estuviera de camino hacia dónde ella, fui a la tienda de Wiz, que quedaba algo más cerca, tarde mucho ahí debido a que me dormí cuando me enseñó una habilidad.

.

.

Flashback:

Wiz: ¿Pociones para poder dormir?.

Kazuma: Si, eso necesito.

Dije con algo de cansancio notorio mientras estaba parado delante de ella en su tienda.

Wiz: Hmmmm, creo que tengo una de esas.

Rápidamente fue a uno de los estantes que había por ahí.

Mientras la veía, pensaba en algo...

Ella es una Liche, por lo que debe tener habilidades poderosas por lo que me contó Aqua, ese es de los motivos por los que son peligrosos.

Y todas las clases pueden aprender todas las habilidades, claro, con diferencia de puntos.

Por ejemplo, a un ladrón le costaría más puntos aprender hechizos que a un Archimago.

Wiz: Kazuma-san...

Solo los aventureros por lo que se no gastan puntos de más o menos con las habilidades.

Wiz: Kazuma-san...

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora