Pov Narrador (Yo):
En el establo en el que vivía el castaño, este se encontraba durmiendo.
Se movía mucho, estaba sudando, y decía algunas cosas que no se entendían muy bien...
Kazuma: ¡AH...!.
Gritó despertando de repente mientras respiraba con dificultad.
Kazuma: Otra vez... Aunque bueno, al menos pude dormir mejor.
Dijo para luego limpiarse el sudor de su frente.
Kazuma: (Pareciera que poco a poco voy dejando de tener esas pesadillas, eso es bueno, podré descansar mejor).
Pensó notando que ya era de día.
Se levantó y se sacudió el cuerpo para quitar la paja que en la que durmió.
Kazuma: ¿Qué hora será...?.
Se pregunto a si mismo poniendo su mano en su mentón.
Kazuma: Ya deben ser más de las 8, iré a comer algo... (Oh cierto también evitaré a Darkness, Megumin quisiera hacerlo, pero ella es la que me va a atender seguramente).
Pensó rascándose la cabeza.
Kazuma: Debería ver a la sensei también, la visitaré en la tarde, y además debo buscar algún lugar donde vivir, estoy arto de este establo.
Dijo mirando el establo con molestia.
Kazuma: Pero primero, me voy a cambiar.
Se cambió su ropa deportiva que usaba de pijama, y se puso su ropa de aventuras.
Ya vestido salió de los establos hacía el gremio.
En el camino recordó algo.
Kazuma: Oh, olvidé mi arco en casa de Ruri sensei, ayer salí sin darme cuenta... Bueno, igual creare otro.
Dijo mientras aplaudía y tocaba el suelo.
Creo uno rápidamente y lo puso por su cinturón.
También creo unas cuantas flechas por si acaso y también las guardo en su carcaj.
*Carcaj: Cilindro de piel/madera/tela que sirve para guardar flechas.*
Obviamente creo eso en un lado por dónde nadie lo vea, para que la gente no se le quedé mirando.
Salió del callejón en dónde se escondió y siguió de nuevo hacía el gremio.
.
.
.
Minutos después.
El castaño estaba llegando al gremio.
Ya lo veía de cerca, pero escucho a alguien.
Megumin: ¡Hola Kazuma!.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESU
FanfictionKazuma Satou es un adolescente sin nada de especial que murió en un accidente. En el limbo la diosa Aqua le da la opción de ir a un mundo diferente al suyo, parecido a los RPGS. Su misión sería derrotar al Rey Demonio, para lograrlo el podría llevar...