Capítulo 26: Una lección indolora carece de signicado

714 98 61
                                    

¡ARRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!

¡MALDITA SEA...!!!!

¡N- no... NO ESTÁ!

.

.

.

.

.

Ayer...

Pov Kazuma:

Esto si que era curioso, delante nuestro había un... laboratorio antiguo.

Aqua: Auch, mi cabecita- se sobaba con dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqua: Auch, mi cabecita- se sobaba con dolor.

Ruri: Levántate- le ofreció la mano.

Kazuma: ¿Como es posible que...?- intrigado.

Ruri: ¿Haya un laboratorio en medio de la nada?, lo sé, es raro, ¡Vámonos de aquí!- me tomo a mi y a Aqua.

Kazuma: Oiga espere!, ¡Quiero ver más!

Ruri: Pfff vamos, ¿Que de interesante puede tener un laboratorio en medio del bosque?

Le hice una expresión de ¿Es enserio?

Ruri: ... Ok si suena interesante, pero tal vez el dueño de aquí vengo, mejor vámonos, no creo que haya algo importan- fue interrumpida.

Aqua: Oigan miren lo que encontré!- nos llamo.

Ambos volteamos y la vimos con un libro en sus manos, ¿como llegó ahí tan rapido sin que la viéramos...?, ah si es una diosa.

Kazuma: ¡Ya voy!- me acerque.

Ruri: No estupi... *suspiro con pesadez*- se acercó con desgane.

No parecía impresionada o extrañada por esto, más bien parecía hasta tener mucho apuro por irnos, ¿Por que será?

Nah, seguro no es nada.

Aqua: Mira, es un diario- se acercó para susurrarme- está escrito en japonés.

Me sorprendí con eso que dijo, eso debe significar que un japonés vive o vivía aquí.

Aqua: Estaba cubierto de polvo, supongo que no esté lugar a estado vacío en mucho tiempo.

Ruri: Si si eso debe ser, pero deberíamos irnos ya, este lugar me da escalofríos.

Kazuma: Sensei, ¿en serio está bien?, entramos aquí y se ve nerviosa, ¿como si temiera que supiéramos algo?- la ví de forma sospechosa.

Ruri: Bueno es que... la verdad no me gustan los lugares subterráneos!, ¡me dan mucho miedo!- nerviosa.

Kazuma: Ohhh era eso, pues entonces podría esperar arriba mientras Aqua y yo exploramos un poco este lugar.

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora